/
Torneo Federal A

Arrancó el cruzado

El conjunto de Carlos Sperdutti retomó hoy a los entrenamientos luego del receso invernal. Con varias caras nuevas el Botellero comenzó con la pretemporada a la espera de lo que será el próximo torneo Argentino A.

por  MendozaGol

Esta tarde se empezó a mover la vida futbolística de Maipú, con 14 refuerzos confirmados el plantel volvió a entrenarse pensando en lo que será el próximo campeonato. La ilusión crece de a poco y el único equipo mendocino que milita en la categoría, buscará el tan ansiado ascenso, los nombres, sobran.

Un mes antes del inicio del torneo, los dirigidos por Sperdutti empezaron a moverse y a aflojar un poco las piernas en vísperas de lo que será un torneo muy complicado. Con varias caras nuevas (Tula, Guirado, Bernay, Caballero, Morán. Astudillo, De Bruno, Fernández, Villaseca, Reynoso, entre otros), el equipo inició los entrenamientos.

El entrenador se hizo cargo del arranque presentando al plantel, al cuerpo técnico y posteriormente cediéndole la palabra a Enzo Imbesi, quién será el capitán de la siguiente temporada. Él junto a Lucas Gamba y Matías Guerra renovaron contrato con la institución y serán parte del plantel.

Luego de la charla, el equipo se traslado hacia las instalaciones del Club Empleados de Comercio para continuar con la práctica, y allí el técnico sorprendió e hizo fútbol formal. Paró dos equipos en cancha y con el objetivo de observar las incorporaciones recientes, se sumaron minutos de juego en el primer día de trabajo.

Con poco más de 30 jugadores comenzó la pretemporada el botellero, seguramente varios jugadores serán prescindibles por la gran cantidad de refuerzos que trajo la institución. Mañana el equipo se volverá a entrenar en las instalaciones del Comercial para seguir poniéndose a punto.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Viernes 20 de julio de 2012, 09:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio · Lunes 23 de julio de 2012, 09:05 · Citar
CRUZADO QUERIDO!!! VAMOS POR EL ASCENSO Y A COLOCARNOS EN EL LUGAR QUE MERECEMOS!!!