/
Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa)

San Martín (F) se mueve en Alta Gracia y sumó dos nuevos refuerzos

La "Franja" se mueve en Alta Gracia y suma refuerzos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, exterior y naturaleza

En la provincia de Córdoba y bajo la conducción del entrenador Salvador Ragusa, San Martín de Formosa realiza su pretemporada con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.
Con el objetivo de conformar un plantel y equipo competitivo, la dirigencia de la Franja trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas sumó a su plantel a dos nuevas incorporaciones.
El primero es un delantero goleador de larga trayectoria en la categoría. Se trata de Cristian Taborda, atacante de 30 años y de pasado en clubes como Barracas Central, Villa Dálmine, Deportivo Roca y Atlético Paraná, entre otros.
Además, la Franja formoseña también sumó un defensor. Es que Dylan Leiva es nueva incorporación del conjunto de Salvador Ragusa, y llega desde Atenas de Córdoba donde jugó el último Regional Amateur.
La delegación formoseña que viajó a Alta Gracia la integran: Gianfranco Alegre, Sebastián Allende, Juan Pablo Antunes Maralhas, René Bejarano, Alejandro Benitez, Marcelo Bobadilla, Leonel Cafaratti, Jonathan Cañete, Mario Caram, Gonzalo Chávez, Pablo Cravero, Alexis Flores, Carlos Fondacaro, Rodrigo Gómez, Iván Gorosito, Maximiliano Guardia, Cristian lbarra, Dylan Leiva, Fabricio Manduca, Facundo Mendoza, Richard Paniagua, Gonzalo Pereyra, Leonel Pietkiewicz, Raúl Rivas, Cristian Taborda y Hernán Zalazar.

FUENTE: MARCA PERSONAL.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Sábado 27 de julio de 2019, 23:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.