/
Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales)

UNIÓN (S): Santiago Stelcaldo es el décimo refuerzo

Milanesse ya tiene al delantero que buscaba.

image59d59cb947518

Se trata de Santiago Stelcaldo, que llega desde Centro Social y Deportivo de Brinkmann. Tiene 24 años y registra un paso por la primera de Vélez Sarsfield en 2016. En ese año, jugando para el Fortín, había sido el autor del gol 90 mil de la historia del fútbol profesional de AFA.
Unión necesitaba un delantero de área y Marcelo Milanesse lo tenía apuntado. La semana pasada había dejado entrever que le interesaba un "9" con pasado en Primera y este viernes la Subcomisión de Fútbol anunció la contratación de Santiago Stelcaldo, ex Vélez Sarsfield.
El jugador de 24 años llega al Bicho Verde procedente de Centro Social y Deportivo de Brinkmann, club del cual surgió futbolísticamente y a donde había regresado este año. En el Rojinegro estuvo disputando la Liga Regional San Francisco en esta primera mitad del año.
En la trayectoria de Stelcaldo, además, se registran pasos por Flandria (2017) y César Vallejo de Perú (2018).

FUENTE: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTO: DIARIO LOS ANDES.

Domingo 28 de julio de 2019, 17:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Los Andes.