/
Buenos Aires Torneo Federal A Olimpo (BB)

Olimpo juega su primer amistoso, sin la presencia de público ni periodistas

Por decisión del cuerpo técnico, el cotejo ante Liniers, esta tarde a las 16, se desarrollará a puertas cerradas en el estadio Roberto Carminatti. Una pena.

 

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   A casi un mes para el inicio del torneo Federal A 2019-2020, el renovado equipo de Olimpo, con 13 refuerzos hasta el momento, afrontará su primer cotejo amistoso de pretemporada.

   Será esta tarde, desde las 16, frente a Liniers en el estadio Roberto Carminatti, a puertas cerradas para el público y los medios de prensa.

   ¿Qué 11 parará el flamante entrenador aurinegro Sergio Lippi? Todo una incógnita, sobre todo teniendo en cuenta que el plantel se terminó de armar en la última semana y no todos los jugadores están en igualdades físicas y futbolísticas.

   Ahora, ¿por qué no se acepta el ingreso de los periodistas? Es algo que no voy a entender ni entenderé. Siempre creo que el hincha, el que apoya y sigue a muerte al aurinegro, merece una información calificada, pero bueno, reglas son reglas. Además, ¿qué podemos “ventilar”, en nuestro caso del diario por supuesto, con un comentario o una foto en las redes sociales?

   En fin... Que quede claro que es una decisión del cuerpo técnico y no del club.

   Como no hay equipo, sí hay plantel: 26 futbolistas son los que practican a ordenes de Lippi y sus colaboradores (Martín Andrizzi, ayudante de campo; Jorge Funes, preparador físico y Walter Sarti, entrenador de arqueros).

 

Todos los nombres

   Arqueros: Guido Villar, Braian Pastor (juvenil), Nahuel Durán (juvenil) y
Pablo Fernández (refuerzo).

   Defensores: Leandro Lacunza, Martín Ferreyra, Said Llambay, Maximiliamo Méndez (refuerzo), Iván Furios (refuerzo), Guillermo Pfund (refuerzo) y Luis Miguel Vergara (refuerzo).

   Volantes: Franco Lefiñir, Bruno Díaz, David Vega, Lautaro Belleggia,Matías Mayer, Alan Palavecino (juvenil), Gustavo Mendoza (refuerzo), ,Pedro Galván (refuerzo), Sergio Sánchez (refuerzo), Rodrigo Caballuci (refuerzo) y Nicolás López Macri (refuerzo).

   Delanteros: Axel Rodríguez, Fabricio Lenci (refuerzo), Braian Guille (refuerzo) y Diego Ledesma (refuerzo).

 

Fuente: Diario La Nueva Provincia

Miércoles 31 de julio de 2019, 09:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: