/
La Rioja Torneo Federal C Torneo Regional

Liga Riojana de Fútbol: La Copa Centenario se define entre grandes

Andino Sport Club, Rioja Juniors, Estudiantes y Racing, son los cuatro equipos que jugarán semifinales con el objetivo de clasificar a la final de la Copa Centenario de la Liga Riojana de Fútbol, que se disputará el domingo 18 de agosto.

Foto: Gabriel Godoy (Presidente) y demas integrantes de la Liga Riojana de Futbol en la presentación de la Copa Centenario

Recordemos que dicha Copa se lleva a cabo en conmemoración por los 100 años que la Liga Riojana cumplirá el próximo 20 de agosto. Comenzó a disputarse el pasado 17 de julio y toman parte los 18 clubes que conforman la Liga. El sistema de disputa es de play off y a patido unico. Culminará el 18 de agosto con una gran final. El campeón de este torneo se llevará 50 mil pesos y un viaje a Bs.As.,  el sub campeón 10 mil pesos.

La Copa Centenario ya está instalada en los hinchas y clubes de la Liga Riojana de Fútbol, razón por la cual, los equipos históricos de la capital riojana marcaron su superioridad futbolística para estar en la definición. 

La sorpresa, sin dudas, es Racing Club, que con la mínima diferencia, le resultó más que sufiuciente para dejar a uno de los más grandes de La Rioja, Américo Tesorieri.

 

Ahora Racing, deberá enfrentar a otro histórico en semifinales, Rioja Juniors, que viene de imponerse por penales ante San Martín.

 

La otra llave semifinal será entre Andino Sport Club y Estudiantes. El "Rojinegro" goleó 5-1 a San Francisco, en tanto que, "El Expreso" derrotó por penales a Independiente.

 

Rioja Juniors versus Racing Club y Andino Sport Club ante Estudiantes, serán las dos previas de la final que se jugarán el martes 6 y miércoles 7 agosto en la Cancha Pedro Camilo Além y Estadio Mercado Luna.

FUENTE: Información gentileza de Carlos Vega

 

DIAS PASADOS, GABRIEL GODOY (Pte de la Liga Riojana), PRESENTABA LA COPA CENTENARIO DE LA LIGA.

Jueves 01 de agosto de 2019, 23:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: