/
Mendoza Nacional B Primera Nac. B Def. de Belgrano (CABA) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 0 - 0 Def. de Belgrano (CdBA)

Con el arco cerrado: el Lobo debutó sin goles en la Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima igualó hoy 0 a 0 ante Defensores de Belgrano en el inicio de la Primera Nacional 2019/20. El Lobo no tuvo el debut esperado en su presentación en el torneo de la segunda división del fútbol argentino y no pudo romper el cero ante el conjunto bonaerense.

En el comienzo del primer tiempo no hubo situaciones claras frente a los arcos pero el Defe fue quien tuvo las mejores aproximaciones. A través de la pelota parada el equipo visitante se acercó al área local y le llevó trabajo al arquero Tomás Marchiori.
A Gimnasia le costó en el arranque del encuentro pero poco a poco se acercó al campo rival. Carrizo por el sector izquierdo y Berterame por el derecho fueron los jugadores más insinuantes del Blanquinegro.
A los 38' sucedió la primera situación clara de gol y fue para el Lobo. Tadeo Marchiori desbordó por la banda izquierda, llegó al fondo, envió el centro atrás, Romano desvió y el portero Velazco controló el balón sin problemas.
Con una leve superioridad de Defensores de Belgrano y sin grandes chances de gol, la primera mitad se cerró con el tanteador igualado en cero.
En el inicio del complemento, a los 3', el Mensana se acercó con riesgo al arco del Dragón. Aguirre avanzó por el costado izquierdo, centró el primer palo, Morales alcanzó a empujar la pelota pero no le dio dirección y se perdió por la línea de fondo.
En el minuto trece volvió a avisar el Lobo. Iván Ramírez habilitó a Nacho Morales, quien encaró hacia al arco rival, quedó mano a mano ante Velázco, remató de derecha y el balón se estrelló en el poste.
A los 25' el que se acercó fue el conjunto bonaerense. Maximiliano Ferreira probó desde media distancia y exigió a Marchiori, quien se estiró y envió el esférico al tiro de esquina.
Gimnasia insistió hasta los últimos minutos pero nada pudo hacer para romper el cero y debió conformarse con un empate en su debut en el torneo.
En su segunda presentación el Blanquinegro visitará a Almagro.

SÍNTESIS:

Gimnasia y Esgrima (0):
Tomás Marchiori (6); Brian Alferez (5), Diego Mondino (6), Renzo Vera (6), Leandro Aguirre (6); Iván Ramírez (6), Santiago López (5), Lucas Carrizo (5), Tadeo Marchiori (6), Gonzalo Berterame (5) e Ignacio Morales (5).
DT: Diego Pozo.

Defensores de Belgrano (0):
Maximiliano Velazco (6); Nicolás Álvarez (5), Luciano Goux (6), Leandro Martínez Montagnoli (6), Iván Nadal (5); Juan Olivares (6), Juan Sosa (5), Marcos Giménez (5), Nicolás Benegas (6); Marcelo Lamas (4) y Matías Quiroga (5).
DT: Fabián Nardozza.

Goles: No hubo.
Cambios: ST 17' Maximiliano Ferreira por Sosa (DB), 22' Federico Mazur por Alferez (GyE), 28' Maki Salces por Morales (GyE), 32' Maximiliano Núñez por Quiroga (DB), 36' Guillermo Vernetti por Olivares (DB), 43' Franco Carrasco por Ramírez (GyE).
Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: Víctor Legrotaglie.

FUENTE: MAURICIO VASCA (SITIO ANDINO).

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: CRISTIAN LOZANO (SITIO ANDINO) / PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Domingo 18 de agosto de 2019, 20:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.