/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza) Estudiantes (Río Cuarto)

Andes Talleres 1 Estudiantes (RC) 0

Un buen profesor

El Matador jugó un buen partido y volvió a derrotar a otro peso pesado de la categoria. Como en su última victoria de local, volvió a vencer a otro Estudiantes, en este caso, de Rio IV. Los dirigidos por Scivoletto pegaron en el momento justo y se llevaron un importate triunfo. El gol lo marcó Jorge Detona. Jugaron en el Nícolas Blázquez con el arbitraje de Alberto Riveros.


por  Franco Miceli

 

EL PARTIDO: Otra muy buena victoria consiguió en condición de local el Cervecero que tuvo un buen rendimiento en todas sus líneas, convirtió en el momento justo y supo aguantar la diferencia durante el resto del encuentro. El Gaucho sumó su segundo triunfo al hilo en casa y se aleja de los puestos de descenso.

El inicio del partido fue parejo, trabado y friccionado. A ambos elencos se les complicó a la hora de poner la pelota al piso e intentar jugar. Durante gran parte del PT no hubo situaciones claras de gol. Recién a los 30´lo tuvo el Matador con un remate potente de Detona que el arquero visitante contuvo sin inconvenientes.

Respondió la visita con una gran ejecución de un tiro libre por parte de Chiaretta donde el esférico pasó a centímetros del poste derecho.  Sin embargo, el Cervecero pegó primero. Gran habilitación con la testa por parte de Victoria para Detona, el Flaco desde la derecha sacó un formidable remate, la pelota se coló al fondo de la red y le dio la victoria parcial al Matador.

A partir de allí el conjunto cordobés fue en busca del empate y casi lo consigue. A los 45’ Barrios Suárez conectó de cabeza luego de un centro y el esférico pasó cerquita del arco. Llegó el final de la primera etapa, en donde el local fue un poquito más que su rival y lo capitalizó con el gol.

En el complemento los dirigidos por el Pájaro Domizzi salieron decididos en busca de la igualdad. Avisó primero con un cabezazo del recién ingresado Vagliotti, que fue a parar a las manos de Andrada y otro testazo de Barrios Suárez que nuevamente se fue desviado. A los 25’ luego de un gran pase entre líneas, Albiñana quedó cara a cara con el arquero Azulgrana, pero su definición se fue por encima del travesaño.

Durante los minutos finales del encuentro, el conjunto de Scivoletto se dedicó a cuidar el resultado, intentando jugar de contragolpe y tratando de tener la pelota. Sin embargo no sufrió mucho peligro y el encuentro finalizó con victoria a favor del Gaucho. Sin duda, estos son tres puntos importantísimos para el Cervecero que continua afianzándose en la categoría y salió de los puestos de abajo.

EL ÁRBITRO: Alberto Riveros (6): Buena actuación del colegiado de San Juan. El referí mejoró su actuación comparada con la última vez que impartió justicia en la cancha del Gaucho. Se lo vio atento a toda jugada y acertó en la mayoría de sus decisiones. Por su parte, sus asistentes no tuvieron errores de consideración y cumplieron de manera correcta su labor.

EL PÚBLICO: ANDES TALLERES: Aproximadamente 150  personas se hicieron presentes para alentar al Matador. ESTUDIANTES SL: Unos 15 allegados al plantel llegaron desde Córdoba para acompañar a su equipo

LA FIGURA: Jorge Detona (7): El Flaco se sacó la mufa y pudo volver a convertir luego de varias fechas.  Convirtió un gol clave para la consecución de los 3 puntos y luchó contra los defensores rivales durante todo el encuentro.

LA SÍNTESIS:

 

talleres Andes Talleres 1 estudiantesriocuarto Estudiantes (Rio IV) 0
Cristian Andrada 5 Luis Bonacci 5
Bruno Zandanel 6 Franco Linardi 5
Matías Horcas 5 Ezequiel Fernández 5
Matías Manrique 6 Iván Palandri 5
Oscar Alonso 5 Emiliano Zapico 4
Pablo Victoria 5 Sebastián Párez 5
Luis Ramírez 6 Mauro Argecira 5
Nicolás Sanfilippo 6 Maximiliano Gómez 5
Martín Cortés 6 Franco Chiaretta 6
Dihue Campos 5 Humberto Arbiñana 6
Jorge Detona 7 Diego Barrios Suárez 5
Sergio Scivoletto D.T. Christian Domizzi D.T.
Goles
  • PT: 38' Jorge Detona (AT)
Cambio
  • ST: 7': Iván Vagliotti (6) x Algelcira (E)
  • 12' Cristian Mortes (5) x Victoria (AT)
  • 26'Claudio Silva x Campos (AT)
  • 30' Gonzalo Santillán x Albiñana (E)
  • 35' Jonathan Montiveros x Silva (AT)
  • 36' Alexis Dellanmelina x Zapico (E)
Árbitro Alberto Rivero 
Cancha Andes Talleres
La figura Jorge Detona
Incidencias No Hubo

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Domingo 11 de noviembre de 2012, 07:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: