/
Nacional B Primera Nac. A San Juan San Martín (SJ) Estudiantes (B.A.)

San Martín (SJ) 0 - 1 Estudiantes (B.A.)

Balde de agua fría: San Martín perdió sobre el final contra Estudiantes de Caseros

Parecía que el partido se iba sin goles, pero en el descuento el equipo visitante  se puso en ventaja y terminaría de ganar el encuentro con un gol de Melo. El equipo Verdinegro no pudo aprovechar el jugador de más.

En la primera fecha de local, y con el sueño de volver a la Superliga, San Martín cayó por 1 a 0 contra Estudiantes de Caseros sobre el final del partido. Algunos hinchas mostraron su enojo con el entrenador y el plantel cuando los jugadores se iban al vestuario del Estadio Hilario Sánchez.
Tras el descenso, el Verdinegro renovaba sus ilusiones en suelo sanjuanino. San Martín dominó el juego en los primeros quince minutos, pero luego las acciones se emparejaron. Así las cosas, los jugadores se fueron al entretiempo sin hacer goles para abrir el marcador.
A los cinco minutos del complemento el Verdinegro tuvo una gran chance de ponerse en ventaja. Un cabezazo de Rafael Barrios dio en el palo.
El Verdinegro venía de empatar 1 a 1 con Belgrano en Córdoba, mientras que Estudiantes de Caseros de vencer a Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0.  A los diez minutos del segundo tiempo, Cristian Barinaga remató la  pelota, que dio en el travesaño.
Un minuto después hubo una buena noticia para San Martín, pues el conjunto de Buenos Aires se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Albarracín, que metió un codazo.
Los cambios en el Verdinegro: Bertochi por Pelaitay, Matías Giménez, que hizo su debut en primera, por Martín Bravo no trajeron alivio al juego. Anteriormente Ezequiel Vidal ingresó por Pablo Palacios.
Parecía que el partido terminaba en empate. El árbitro adició seis minutos y a los dos del descuento, Rodrigo Melo aprovechó un rebote dentro del área verdinegra y puso el 1 a 0 final para El Matador.
El conjunto local venía de empatar con Belgrano 1 a 1 en Córdoba hace una semana, mientras que Estudiantes de Caseros de vencer a Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0, lo que le da puntaje ideal en dos fechas de la Primera Nacional.

FUENTE: GERMÁN GONZÁLEZ (DIARIO HUARPE).

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Sábado 24 de agosto de 2019, 19:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.