/
Buenos Aires Cordoba Nacional B Primera Nac. A Agropecuario Arg. (C.Casares) Belgrano (Cba)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 1 - 0 Belgrano (Cba)

Belgrano y una decepción: perdió con Agropecuario por la Primera Nacional

0-1 en Carlos Casares. Mariano Miño marcó de cabeza a los 4 del segundo tiempo. Mal partido del equipo de Berti.

Belgrano perdió 1-0 con Agropecuario por la segunda fecha de la Primera Nacional. El equpo jugó mal, no tuvo variantes y no le dio una alegría a los 2500 hinchas de Belgrano que estuvieron en Carlos Casares, provincia de Buenos Aires.
Mariano Miño, a los 4 del segundo tiempo, hizo el único gol del cotejo luego de una contra letal del equipo local.
Lo que viene para Belgrano es recibir a Barracas Central, el viernes en Alberdi. En la primera fecha, la "B" había empatado 1-1 con San Martín de San Juan.

Lo que pasó en el partido

Arrancó mejor el Pirata, que tuvo a los 4 minutos una situación clarísima de gol: una corajeada de Luján desacomodó a la defensa del Sojero, pero Perafán llegó justo a encinar a Rivero y a tapar su remate.
Belgrano fue el protagonista en esos primeros minutos y volvió a estar cerca del gol a los 13 minutos, cuando Sequeira sacó un centro que se fue cerrando y obligó a Perafán a esforzarse para sacarla por encima del travesaño. 
Después, el local se acomodó mejor y, a través del buen trabajo de Telechea y Defederico, tuvo algunas aproximaciones. La más clara fue a los 39, cuando Defederico recibió de Miño y, desde abajo del arco, la tiró por arriba.
La última del primer tiempo dfue un buen remate de Luján, el más peligroso de la"B", que Perafán desvió por encima del travesaño. Lo de Belgrano fue de mayor a menor.
En el complemento, otra vez Perafán le sacó el gol a Luján, al minuto de reanudado el juego. Pero fue un espejismo porque, después de una mala transición ataque-defensa, Agropecuario se puso en ventaja: Miño, en soledad, se aprovechó de la pasividad defensiva del Pirata, después de una impecable habilitación de Gagliardi, de chilena.
Luego del gol de Agropecuario, los hinchas de Belgrano estallaron contra los jugadores, lo que llamó la atención incluso de la transmisión de DirecTV.
Belgrano terminó de desdibujarse después del gol. Ingresó Techera por Tomasetti y, después, Noir por Rivero. Pero la impaciencia y los reclamos que bajaron de la tribuna (hubo 1.200 hinchas celestes en Casares) se tradujeron en ansiedad incontrolable en el terreno.
Los cambios posicionales no dieron resultado. No obstante, a los 39 un cabezazo de Vegetti en el travesaño, y el rebote que Luna (reemplazó al lesionado Salas) no supo capitalizar pudieron haberle dado la igualdad.
Belgrano repitió más errores que virtudes y se quedó sin nada ante un rival que hizo muy poco para ganarlo, pero se quedó con los tres puntos. No pudo ganar en las primeras dos fechas y, esta vez, la impaciencia bajó de la tribuna y contagió a los jugadores.

SÍNTESIS:

Agropecuario:
Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco y Matías Defederico; Mariano Miño, Alejandro Gagliardi y Emanuel Molina.
DT: Felipe de la Riva.

Belgrano:
César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Hernán Bernardello; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gerónimo Tomasetti y Nahuel Luján; Pablo Vegetti.
DT: Alfredo Berti.

Gol: ST, 4m Mariano Miño (A).
Cambios: ST, al comenzar, Sebastián Luna por Salas (B); 10m Germán Techera por Tomasetti (B); 25m Edgardo Maldonado por Defederico (A), 27m Ricardo Noir por Rivero (B), 37m Gonzalo Papa por Miño (A).
Amonestados: Miño, Parnisari, Rosso (A); Erramuspe, Salas, Bernardello, Vegetti y Noir (B).
Estadio: Agropecuario.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer. 

FUENTE: MUNDO D.

SÍNTESIS: MUNDO D.

FOTOS: MUNDO D.

Domingo 25 de agosto de 2019, 18:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mundo D.