/
Nacional B

Entrena, entrena y entrena

La Lepra sigue entrenándose con el objetivo de pelear por el ascenso en el próximo torneo de la Primera B Nacional. Hoy el plantel se entrenó en doble turno y seguirá concentrado en la Posada Azul, al menos por esta semana.

por  Nicolás Estrada

El conjunto de Claudio Del Bosco sigue con la puesta a punto de cara a la temporada 2012/2013. En doble turno, intensivo como toda la semana, se entrenó el equipo. Por la mañana en el gimnasio del club y luego en las inmediaciones del parque; y por la tarde hizo fútbol reducido en El Domo.

Con el plantel casi completo y la mente puesta en el próximo torneo, de a poco va tomando color Independiente. El único que estuvo ausente en el día de hoy fue Sebastián Balsas, el delantero llegó por la tarde a la provincia para acordar algunos puntos que quedaban pendientes de su contrato y ya es jugador del club, mañana se suma a la pretemporada.

El equipo realizó movimientos físicos en la mañana, como ya es habitual, y por la tarde, bajo las órdenes de Enzo Storani, se jugó un mini-torneo de fútbol reducido. Cinco equipos de seis jugadores que fueron rotando cada cuatro minutos, competitividad al 100%. Al plantel se lo vio unido y los refuerzos de a poco se van acoplando.

El único que no entrenó fue Juan Ignacio Alvacete por tener una leve contractura, pero al parecer no es de gravedad. Este viernes habrá doble turno nuevamente y en horas de la tarde el equipo de Claudio Del Bosco realizará la primera práctica de fútbol de la pretemporada, en el estadio de Montecaseros.

Por otro lado, ya se sorteó el fixture del torneo y la Lepra debutará en la primer fecha como visitante contra Almirante Brown, al igual que la temporada pasada el Azul deberá viajar a la provincia de Buenos Aires para comenzar un torneo que será igual o más apasionante que el anterior.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Viernes 20 de julio de 2012, 09:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: