/
Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE)

Güemes inicia un año cargado de ilusión al recibir a Unión de Sunchales

El Gaucho se presenta en La Isla en su regreso al Torneo Federal A.

Güemes recibirá a Unión de Sunchales en el partido que le dará el puntapié inicial al Torneo Federal A. Válido por la 1ª fecha de la zona A, el encuentro marcará el regreso del equipo de Santiago del Estero a la categoría.

El partido se disputará desde las 22 en el estadio Arturo "Jiya" Miranda con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas Matias, quien será asistido por sus comprovincianos Diego Rodríguez Fernández y Leila Argañaraz.

De cara a este encuentro, el entrenador Pablo Martel no podrá participar en el encuentro tras los hechos de público conocimiento, sucedidos en la semana. Por lo tanto su ayudante Juan Contreras será el encargado de dirigir al equipo.

El mismo ya tiene definidos a los once que saldrán a escena ante el Bicho Verde: será el equipo que vino participando en los últimos amistosos preparatorios con Juan Mendonça; Agustin Politano, Nahuel Rodríguez, Alan Jiménez, Leandro Wagner; César Montiglio, Matías Birge, Pablo López, Raúl Zelaya; David Romero y Claudio Vega.

El torneo tendrá 30 equipos participantes divididos en dos zonas de 15 en cada una; Güemes participará de la zona A y buscará meterse entre los seis mejores equipos de la misma para meterse al hexagonal para subir a la Primera Nacional.

En la etapa final se jugará dos hexagonales y cada uno tendrá un ascenso. En tanto que el último de cada zona descenderá al Torneo Regional.

Los dos grupos de competencias están confeccionados de la siguiente manera:

Zona A:

Güemes, Boca Unidos, Central Norte, Chaco For Ever, Crucero del Norte, Defensores de Villa Ramallo, Defensores de Pronunciamiento, Douglas Haig, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Juventud Unida de Gualeguaychú, San Martín de Formosa, Sarmiento (Ch), Sportivo Belgrano, Sportivo Las Parejas y Unión de Sunchales.

Zona B:

Camioneros, Cipolletti, Círculo Deportivo de Otamendi, Deportivo Maipú, Deportivo Madryn, Ferro de General Pico, Huracán Las Heras, Juventud Unida (SL), Olimpo, Sansinena, Sol de Mayo, Desamparados, Estudiantes (SL), Peñarol (SJ) y Villa Mitre (Bahía Blanca).

Fuente: diariopanorama

 

Viernes 30 de agosto de 2019, 07:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: