/
Cordoba Mendoza Nacional B Primera Nac. A Estudiantes (Río Cuarto) Independiente Riv. (Mza)

Estudiantes (Río Cuarto) 3 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Estudiantes lo dio vuelta y volvió al triunfo

El Celeste de Río Cuarto superó por 3 a 1 a independiente Rivadavia de Mendoza, luego de estar 1 a 0 abajo en la primera etapa. El debutante Martín Peralta, Nahuel Cainelli y Alejandro Cabrera convirtieron para el ganador. En la próxima fecha visitará a Atlanta.

Un primer tiempo de paridad donde el control de la pelota no era propiedad de ninguno de los dos conjuntos, sin embargo Independiente Rivadavia de Mendoza hacía que el rival no lo inquiete, mérito que fue aprovechado cuando Mayorga abrió el marcador luego de una buena descarga de Sergio González, a los 35 minutos. Estudiantes pretendió reaccionar pero no encontró recursos superadores, mas allá  de alguna pelota parada.
En el complemento, Estudiantes salió a buscar la igualdad con un importante adelantamiento traducido en  la entrega de Alejandro Cabrera pero no era suficiente. A los 25 minutos, las modificaciones comenzaron a dar resultado en el equipo local, Hesar logró colocar una pelota clave para que el debutante Martín Peralta concrete la igualdad.
La búsqueda de  Estudiantes no se detuvo y encontró la ventaja mediante excelente definición de Cainelli, luego de una jugada colectiva con precisión de traslado. Sobre el final, el "Colorado" Alejandro Cabrera concretó el tercero tras aprovechar los espacios de un rival adelantado. Gran victoria Celeste porque dio vuelta un encuentro muy duro.

FUENTE: LV 16 RÍO CUARTO.

FOTO: PRENSA DE ESTUDIANTES.

 

 

Se lo comió el León

La Lepra no pudo con el León cordobés por la tercera fecha de la Primera Nacional. Mayorga marcó para el azul, Peralta, Cainelli y Cabrera los goles Celestes.

En el marco de la tercera fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia cayó 3 a 1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto. Mayorga abrió el marcador para la Lepra en la primera parte, en el complemento, Peralta, Cainelli y Cabrera, le dieron la victoria al León.
El Azul, venía de sumar sus primeros tres puntos ante Ferro la pasada semana, no pudo rescatar puntos en su visita a Río Cuarto. En un primer tiempo parejo, la Lepra supo aprovechar la que tuvo y la mandó a guardar: pase de González que encontró a Mayorga, quien cara a cara con el arquero puso el 1 a 0 para los mendocinos.
En el complemento, con la ventaja en su favor, los dirigidos por Theiler su retrasaron en el campo y apostaron al contragolpe. Por el lado del local, Vazquez movió el banco y le dio mayor dinámica al equipo y ahí empezó la levantada del León: a los 25´, Hesar habilitó a Peralta, quien cruzó el remate para igualar las acciones.
Independiente tuvo sus chances, primero con un disparo de Viguet que tapó el arquero y después un cabezazo de Marín que pasó pegado al palo. Pero esa falta de eficacia de la Lepra no la tuvo el Celeste y a los 37´, apareció Cainelli para poner arriba al local. En el final y con el Azul en busca de la igualdad, Cabrera marchó solo por la derecha y definió ante la salida de Aracena para sellar el 3 a 1 definitivo.

SÍNTESIS:

Estudiantes Río Cuarto 3:
Adrian Peralta; Gaston Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Ale Cabrera, Maxi Zbrun; Victor Beraldi, Bruno Sepulveda.
DT: Marcelo Vazquez.

Independiente Rivadavia 1:
Cristian Aracena; Julian Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marin, Franco Ledesma; Sebastian Mayorga, SantiagoUbeda, Julian Marcioni, Matias Viguet; Gonzalo Klusener, Sergio Gonzalez.
DT: Luciano Theiler

Goles: PT. 35´ Mayorga (IR). ST. 25´ Peralta (E), 37´ Cainelli (E), 43´ Cabrera (E).
Cambios: ST. 0´ Cuello x Beraldi y Peralta x Zbrum (E), 11´ Negri x González (IR), 18´ Hesar x Sepúlveda (E), 30´ Disanto x Viguet (IR), 37´ Molina x Mayorga (IR).
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Ciudad de Río Cuarto.

FUENTE: EXEQUIEL MARTÍNEZ (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

Domingo 01 de septiembre de 2019, 17:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anonimo · Jueves 05 de septiembre de 2019, 20:54 · Citar
Grande el Celesteeeeee, muy buena partido ganado
Manga de muertos · Martes 03 de septiembre de 2019, 19:46 · Citar
Ascendidos a dedo !!!
Estudiantes rio cuarto · Lunes 02 de septiembre de 2019, 06:12 · Citar
Le gano a temperley e independiente rivadavia.. hacia un año no perdia y fue con platense.. buen equipo se xonocen con el dt... y dirigencia q rn este campeonato trabaja con la razonabilidad de no endeudar el club.. no trajo refueros de jugadores nacional b....
Foto: Al Toque Deportes.