/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. B Almagro Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 1 - 1 Almagro

Villa Dálmine puso el Alma(gro) y sumó un punto de local

El conjunto de Lucas Bovaglio buscó llegar al triunfo y tuvo chances.

Sin embargo, también el rival generó situaciones de peligro. El gol Violeta llegó de la mano de un penal bien ejecutado por Matías Ballini. En la próxima fecha juega nuevamente de local, ante Gimnasia de Mendoza.

PRIMER TIEMPO

El partido arrancó con el local tomando la iniciativa. A los 13, Dalmine tuvo una chance en los pies de Catriel Sánchez, pero no pudo pegarle con comodidad. Fue una buena jugada colectiva. Pero, un minuto después, gol de Almagro. El conjunto visitante se pone en ventaja por medio de Herrera que apareció por detrás de todos. A los 32, Villa Dálmine tuvo una avance por derecha con Sansotre, pero cortó bien antes de que el defensor le pegue al arco. A los 40, llegó el penal para Dálmine. Luego de un avance por izquierda de Gallardo la pelota tocó en la mano de un defensor de Almagro. Matías Ballini se hizo cargo del remate y lo cambio por gol.

SEGUNDO TIEMPO

El complemento arrancó con un tiro libre peligroso para Almagro a los 7. La visita intentó jugada preparada y le salió mal. Se salva Dálmine porque era una posición complicada para defender. A los 19, Luego de un centro desde la izquierda, Catriel Sänchez conectó de cabeza. Buen avance Violeta. Dos minutos después, tras un centro desde la derecha, la dejó pasar Suárez y Germán Herrera la tiró por encima del travesaño. Luego, no hubo mucho tiempo para más. Fue 1-1.

SÍNTESIS:

VILLA DALMINE (1):
Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Denis Brizuela, Matías Ballini, Nicolás Del Priore; Fabricio Brener, Catriel Sánchez y David Gallardo.
DT: Lucas Bovaglio.
CAMBIOS: 26' ST Brian Orosco x Brizuela; 37' ST Juan Ignacio Alvacete x Banegas y 43' ST Alan Picazzo x Brener.
SUPLENTES: Juan Ignacio Dobboletta, Santiago Moyano, Facundo Affranchino y Marcos Arturia.
AMONESTADOS: Martínez y Gallardo.

ALMAGRO (1):
Lucas Calviño; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; José Méndez, Lucas Bossio; Patricio Toranzo, Germán Herrera, Juan Manuel Martínez; y Facundo Suárez.
DT: Carlos Mayor.
CAMBIOS: 18' ST Lucas Wilchez x Martínez; 38' ST Agustín Coscia x Herrera y 43' ST Ezequiel Denis x Suárez.
SUPLENTES: Fermín Holgado, Norberto Paparatto, Nahuel Basualdo y Eial Strahman.
AMONESTADOS: Diana, Herrera, Jaque y Bossio.

GOLES: 21' PT Germán Herrera (A) y 42' PT Matías Ballini (VD)
ARBITRO: Luis Lobo Medina
ASISTENTES: Nelson Leiva y Carlos Mihura
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 3000 personas

FUENTE: CAMPANA NOTICIAS.

SÍNTESIS: EL VIOLA.

FOTOS: EL VIOLA.

Domingo 01 de septiembre de 2019, 23:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.