/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Boca (Río Gallegos) Com. Act. Inf. (C. Riv.) IGUALO 1-1 CON EL LIDER BOCA EN EL MARCO DE LA 10ª FECHA DEL TORNEO ARGENTINO B DE FUTBOL

Boca (RG) 1 - Com. Act. Inf. 1

La CAI se trae un valioso empate de Río Gallegos
Mario Avila abrió la cuenta para el elenco santacruceño cuando se jugaban 21 minutos del primer tiempo. Empató para el “Azzurro” Mauro Villegas a los 31’ de la etapa final. En la próxima fecha, el cuadro de Fabián Zalazar recibirá a Jorge Newbery.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia rescató ayer un valioso empate de 1-1 como visitante frente al líder Boca de Río Gallegos. Fue en el partido que abrió la 10ª fecha de la subzona Sur del torneo Argentino B de fútbol.
Mario Avila, cuando se jugaban 21 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el dueño de casa, mientras que a los 31’ del complemento Mauro Villegas puso el 1-1 para el cuadro de Fabián Zalazar.
En el primer tiempo y cuando se jugaban apenas 3 minutos, la CAI tuvo una chance de abrir el marcador por intermedio de Lucas Reynoso, luego de una gran jugada del delantero Mauro Villegas.
El dueño de casa respondió cuatro minutos más tarde con un remate de Damián Bastianini que se fue muy cerca.
Corrían los minutos, y el “Xeneize” santacruceño volvía a tener otra chance clara en los pies de Jorge Olguín, pero el remate del mediocampista fue despejado por Mauro Leguiza al tiro de esquina.
Hasta que a los 21’, Boca de Río Gallegos se puso en ventaja por intermedio de Mario Avila y así se escapa en la tabla de posiciones. Cerca de los 30 minutos, el local estuvo a punto de aumentar en el marcador, cuando Germán Sosa tomó el balón, se escapó, remató al arco y la pelota se fue por arriba.
A poco del final y luego de una gran jugada de Marcos Ruiz, que dejó dos hombres en el camino. La pelota le llegó a Villegas, y el remate del delantero rosarino se fue afuera.
En el complemento, la CAI salió con todo en busca del empate. El DT Fabián Zalazar mandó a la cancha a Lucas Rodríguez en lugar de Maximiliamo Russo. Minutos después, el ex San Lorenzo probó con un tiro libre y la pelota se fue desviada.
Boca respondió, cuando una equivocación de Marcos Ruiz, la pelota le quedó a Germán Sosa, quien cara a cara con Mauro Leguiza, el arquero salvó enviando el balón sobre un costado.
Hasta que a los 31’, apareció, cuando no, el goleador Mauro Villegas, que no perdonó para vencer con un cabezazo la resistencia de Cristian Moyano y establecer la igualdad 1-1.
Sobre el final, la CAI pasó algunos sustos, por eso la defensa tuvo mucho trabajo justo cuando el partido llegaba a su definición.
Sin embargo, la visita tuvo en tiempo de descuento el gol del triunfo, pero el disparo de Martín Prost, terminó en las manos de Moyano, tras una gran asistencia de Villegas, la figura de la tarde.
Boca volvió a  salvarse porque Moyano le tapó el remate a Prost, y así se terminaron las ilusiones para el conjunto “Azzurro” que sumó un punto importante en la capital santacruceña y así llegó a las 15 unidades.

EL PATAGONICO

Domingo 11 de noviembre de 2012, 11:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: