/
Nacional B Primera Nac. A Nueva Chicago Platense

Nueva Chicago 1 - 1 Platense

Platense se trajo un punto de Mataderos: Empató con Chicago 1 a 1

En un partido en el que Platense no mostró todo el fútbol que se esperaba, empató con el Torito de visitante, y sigue invicto. Suso de cabeza había puesto la ventaja.

La imagen puede contener: 4 personas, exterior

Invicto, pero sin puntaje ideal. Así cierra Platense esta tercera fecha de la Primera Nacional, tras empatar con Nueva Chicago en Mataderos 1 a 1.
El primer tiempo, salvando por alguna llegada lejana, pudo haber pasado en cámara rápida. Sin demasiado fútbol, Platense esperó y le cedió la posesión a Chicago, que de Torito tuvo poco y no logró embestir ni inquietar al Calamar. Lo más destacado de la primera etapa, una polémica: tras un tiro de esquina, un claro penal para el equipo de Vicente López luego de un agarrón a Susvielles que el árbitro eligió no cobrar.
El segundo parecía plantearse de la misma manera, pero a las 12 minutos Tense abrió el marcador, como no puede ser de otra manera, de pelota parada. Centro venenoso de Lamberti que Suso empujó a la red con la fuerza de un central y la claridad de un delantero. 1 a 0 para Platense.
Apenas 10 minutos le duró la alegría al Calamar, porque la pelota parada, que tantas buenas le dio en este torneo -marcó 6 goles, 5 de ellos de pelota quieta-, esta vez lo castigó: un corner que Fleita, de cabeza, empujó a la red y le dio el empate a Chicago.
A partir de allí, el partido se abrió, y hubo llegadas para ambos. Primero una buena jugada colectiva de Platense terminó en los pies de Curuchet que, casi sin ángulo, definió sobre el cuerpo del arquero verdinegro, que atoró rápido y bien.
Y luego, claro, como en cada partido, De Olivera tuvo su momento: A los 33, tapó un tiro libre de manera espectacular con el que Chicago pudo ponerse en ventaja.
A partir de allí, se midieron más, y pareció que el punto les sentaba bien a ambos. Así se fue el partido, con Platense mostrando poco de lo que propuso en los primeros dos partidos, pero trayendo a Vicente López un punto de una cancha complicada. Sigue invicto, pero sin punta.

La imagen puede contener: 2 personas

SÍNTESIS:

Chicago (1):
Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Daniel Díaz, Diego Martínez; Gonzalo Miceli, Álvaro Pavón; Santiago González, Valentín Viola, Leonardo Baima; Mauricio Asenjo.
DT: Gastón Esmerado.

Platense (1):
Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti; Matías Tissera, Alfredo Ramírez, Roberto Bochi, Gonzalo Bazán; Joaquín Susvielles.
DT: Fernando Ruiz.

Goles: ST 11m Gastón Suso (P) y 24m Jonathan Fleita (C).
Cambios: ST 17-F. Mater X Viola (C), 20m 16-M. Santos X Pavón (C), 26m 17-F. Curuchet X Tissera (P), 36m 16-E. Borrego X Bochi (P), 38m 18-J Rossi X Susvielles (P) y 41m 18-H. Martínez X González.
Amonestados: Pavón, Mater y Díaz (C); Susvielles, Morgantini y Capasso (P).
Cancha: Chicago (muy buena).
Público: 13.000.
Árbitro: Pablo Dóvalo (7).

FUENTE: QUE PASA.

SÍNTESIS: DIARIO OLÉ.

FOTOS: PRENSA DE NUEVA CHICAGO.

Miércoles 04 de septiembre de 2019, 13:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Nueva Chicago.