/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. B Sarmiento (Junín) Almagro

Almagro 0 - 0 Sarmiento (Junín)

Sarmiento es el puntero de su zona tras empatar con Almagro

Con este resultado, el "Verde" suma 8 puntos, uno más que sus escoltas Villa Dálmine, Quilmes y Riestra. Los dos últimos aún no jugaron en la jornada.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Al duelo no le sobraron emociones y el cero a cero admite poca discusión. Almagro empezó mejor, con Toranzo haciendo de organizador y Juan Manuel Martínez imprimiendo vértigo desde la izquierda.
Sin embargo, las primeras ocasiones claras del encuentro fueron para Sarmiento. A los 17, Magnin estuvo a punto de desviar con el taco un centro raso de Geminiani en una buena proyección por izquierda. Cinco minutos más tarde, lo volvió a perder el siete en un remate de mediavuelta que sacó el arquero Limousin.
La primera decisión inexplicable del árbitro Nazareno Arasa se produjo a los 36 minutos, cuando sancionó penal en favor de Almagro por una supuesta falta de Olivera, que llegó antes que Suárez al balón. Por suerte para El Verde, se hizo gigante el capitán Vicentini y le tapó el remate a Burrito Martínez, manteniendo cerrado su arco.
Delfino movió el banco y para el arranque del segundo tiempo mando a Quiróga al campo en reemplazo de Molina. Pero el Checho no logró ser el de otros partidos y casi no pudo desequilibrar.
A los dos minutos del complemento, Magnin desperdició una clarísima ocasión de gol. Le puso el pie muy abajo a la pelota y su remate se fue por encima del travesaño. Almagro tuvo lo suyo a los 9, con un remate a quemarropa de Bossio, a la salida de un tiro de esquina, que obligó a una tremenda reacción de Vicentini para despejar con ayuda del travesaño.
Ninguno se animó a mucho más. Apenas un remate del ingresado Coscia puso en riesgo el arco de Sarmiento, pero salió desviado. Fue final. Valió para mantener el invicto y seguir prendido en los primeros puestos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y texto

SÍNTESIS:

ALMAGRO 0:
1- Christian Limousin; 4- Gonzalo Jaque, 2- Nicolás Arrechea (c), 6- Sebastián Diana, 3- Ramiro Arias; 11- José Méndez, 5- Lucas Bossio, 8- Patricio Toranzo; 10- Germán Herrera; 7- Juan Manuel Martínez, 9- Facundo Suarez.
DT: Carlos Mayor.
Suplentes: 12- Lucas Calviño; 13- Norberto Paparatto, 14- Nahuel Basualdo, 15- Ezequiel Denis, 16- Lucas Wilchez, 17- Agustín Coscia, 18- Eial Strahman.

SARMIENTO 0:
1- Manuel Vicentini (c); 4- Lautaro Geminiani, 2- Wilfredo Olivera, 6- Lucas Landa, 3- Facundo Castet; 9- Gabriel Graciani, 8- Claudio Pombo, 5- Federico Vismara, 11- Francisco Molina; 10- Ariel Colzera, 7- Pablo Magnín.
DT: Iván Delfino.
Suplentes: 12- Facundo Daffronchio; 13- Juan Antonini, 14- Fermín Antonini, 15- Sergio Quiroga, 16- Benjamín Borasi, 17- Fernando Nuñez, 18- Facundo Castelli.

Goles: No hubo.
Amonestados: 18 PT Francisco Molina (S), 20 PT Facundo Suárez (A), 5 ST Nicolás Arrechea (A), 32 ST Facundo Castet (S), 37 ST Lucas Wilchez (A).
Incidencia: 37 PT Manuel Vicentini (S) le contuvo un penal a Juan Manuel Martínez (A).
Cambios: 0 ST Sergio Quiroga por Francisco Molina (S), 18 ST Agustín Coscia por Juan Manuel Martínez (A) y Nahuel Basualdo por José Méndez (A), 22 ST Fernando Nuñez por Ariel Colzera (S), 28 ST Lucas Wilchez por Patricio Toranzo (A), 33 ST Fermín Antonini por Gabriel Graciani (S).
Árbitro: Nazareno Arasa.
Asistente 1: Walter Ferreira.
Asistente 2: Ángel Rebuscini.
Cuarto Árbitro: Mariano Negrete.
Estadio: "Tres de Febrero" (Almagro).

FUENTE: JUNÍN 24 / DIARIO DEMOCRACIA.

SÍNTESIS: DIARIO DEMOCRACIA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Sábado 07 de septiembre de 2019, 19:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sentimiento Verde.