/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. A San Juan Agropecuario Arg. (C.Casares) San Martín (SJ)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 0 - 0 San Martín (SJ)

Paso en falso

Agro empató como local ante San Martín (SJ).

Agropecuario empató en cero con San Martín de San Juan y dejó escapar la chance de volver a los primeros puestos. El conjunto casarense no pudo doblegar a un rival que mostró poco y que vino a buscar el punto. No tuvo juego y tampoco empuje para quedarse con la victoria. Ahora, deberá sumar de visitante en dos canchas difíciles.
Perdió dos puntos. Esa fue la sensación tras el empate en cero entre Agropecuario y San Martín de San Juan, en un partido donde el conjunto casarense tuvo pocas ideas para vulnerar a su rival que vino decidido a llevarse el punto.
Desde el inicio, Agropecuario ejerció el control de la pelota pero no siempre supo qué hacer con ella. Agro manejó el esférico correctamente hasta tres cuartos de cancha pero le faltó cambió de ritmo y asociaciones en los últimos metros para inquietar sobre el arco rival. San Martín de San Juan sólo atinaba a sostener la pelota lo más lejos posible de su arco, sin la intención de atacar, pero tampoco mostraba seguridad defensiva.
La situación más clara se dio a los 38’, cuando Narese sacó un centro rasante dentro del área, la pelota cruzó toda el área chica y nadie pudo empujarla al gol. Luego, tuvo su oportunidad Edgardo Maldonado pero el tiro del volante se fue cerca del palo derecho.
En el complemento, el desarrollo del juego siguió por la misma línea, con el conjunto casarense muy inconexo y costándole hacer pie en la mitad del terreno, donde estuvo lejos de las marcas. Esto le permitió al “santo” sanjuanino crecer en el campo de juego y mover el balón de un lado hacia el otro, ejerciendo la tenencia por algunos momentos aunque sin profundidad.
Con el pasar de los minutos, el local logró algunos acercamientos pero siempre fueron jugadas forzadas, producto de su empuje y no de su fútbol. A los 11’, Mariano Miño cabeceó en el primer palo y su testazo se fue arriba.
Los dirigidos por Alfredo Grelak se animaron a pararse en campo rival y, a través de centros cruzados, trataron de inquietar a la defensa rival. Su chance más clara fue un cabezazo de Pablo Palacios Alvarenga que se fue pegado al palo izquierdo.
Agropecuario nunca encontró los caminos al gol y tampoco tuvo el sufuciente empuje como para meter a su rival dentro del área por lo que el empate terminó siendo justo. La igualdad dejó un sabor amargo para Agro que no pudo superar como local a un equipo que mostró poco y que se mostró conforme con el empate desde el inicio. Ahora, deberá afrontar dos díficiles compromisos como visitantes (Mitre y Barracas Central) con la misión de recuperar los puntos perdidos esta tarde.

SINTESIS:

Agropecuario (0):
M. Perafán (6); E. Narese (4,5), E. Parnisari (5,5), F. Rosso (5), N. Dematei (5,5); F. Juárez (5,5), J. Blanco (6), E. Molina (4), E. Maldonado (5,5); M. Miño (5) y G. Urquijo (4,5).
DT: Felipe De la Riva.
Suplentes: M. Barufaldi, L. Vesco, E. Papa y E. Tellechea.
Cambios: M. Albertengo (5) X E. Molina  / M. Comachi (5) X G. Urquijo / M.  Defederico (-) X M. Miño

San Martin de San Juan (0):
L. Ardente (6); R. Barrios (6), F. Monteseirin (6), A. Pucheta (5,5), R. Iberbia (5,5); M. Bravo (6), L. Jerez Silva (5,5), M. Gelabert (6), G. Ramirez (5); H. Osorio (5) y P. Palacios Alvarenga (4,5).
DT: Alfredo Grelak.
Suplentes: L. Corti, F. Alvarez, M. Fernandez y N. Pelaitay.
Cambios: J. Pajoy (6) X G. Ramírez / M. Gimenez (-) X M. Bravo / I. Escobar (5,5) X R. Iberbia

Goles: No hubo.
Arbitro: Ramiro Lopez (Bien).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: ORSAI CASARES.

Domingo 08 de septiembre de 2019, 20:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.