/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Union Aconquija (Cat) Sarmiento (La Banda)

Sarmiento (LB) 1-1 Unión Aconquija (Cat)

El Profe lo perdía con gol de Crisntian Jeandet de penal, pero en el cierre, a Mono González le cometieron una falta en el área y el mismo delantero facturó para sentenciar el 1 a 1. los bandeños tuvieron la chance de subirse a lo más alto pero lo desperdiciaron.

Sarmiento empató 1 a 1 en un partido complicado ante el puntero de la zona, Unión Aconquija, que se puso en ventaja tras un penal dudoso, pero que empató el Profe desde los doce pasos también.

En la primera parte el juego se planteó con un Sarmiento dominando el balón y tomando posición en el terreno rival para intentar torcer el marcador a su favor. Por su parte, Unión Aconquija se paró bien en su campo en pos de resistir los embates de los bandeños.

El Profe preocupó con su tridente de ataque conformado por el Mono González, Hugo De Marco y el Chano Fernández; todos estos asistidos por el buen pie de José Femenía. En tanto que el Estanciero solo se valió de algún contragolpe, buscando a su goleador, Cristian Jeandet.

Ambos equipos tuvieron chances de anotar, aunque el local fue el que contó con más situaciones a su favor. De todas maneras les faltó efectividad y se fueron al descanso empatados en cero.

En el complemento el tramite del juego se mantuvo durante gran parte del mismo. Con el Profe proponiendo más que su rival.

Sin embargo Unión Aconquija está en lo más alto de la zona 1 por su practicidad para sobrellevar los partidos, y en una pelota parada, promediando la etapa, en el área de Sarmiento cayó Cristian Jeandet por una dudosa falta de Samuel Díaz y el delantero no falló y abrió el marcador.

En el resto del partido Sarmiento fue el que intentó buscar la igualdad con mucho ímpetu, pero sin mucha claridad. Los bandeños tuvieron chances de empatar con algunas jugadas individuales, como un remate de Diego Mánquez que se fue cerca. No podía con la defensa de Unión Aconquija.

Sin embargo cuando faltaba un minuto, el Mono González ingresó al área y le cometieron una falta que el árbitro no dudó en cobrar. Chance de empate, que Gregorio no desperdició.

En el tiempo de descuento Sarmiento siguió buscando, pero no pudo quedarse con la victoria. Los bandeños salvaron un punto de manera agónica.

En la próxima fecha el Profe se medirá con Sportivo Fernández en la Capital del Agro, buscando un triunfo.

Fuente: SomosDeporte.com

Domingo 11 de noviembre de 2012, 23:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: