/
Fed. A Zona B Mendoza San Luis Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 2 - 1 Sp. Estudiantes (SL)

Mientras hay vida, hay Navarro

Este domingo, en el debut del Cruzado en su cancha, ganó y sumó la primera victoria por el Federal A.

Maipú ganó 2 a 1 a Estudiantes de San Luis por la segunda fecha del Federal A en el Omar Sperdutti. Un encuentro donde el arbitraje ocupó un papel de protagonista por su mala actuación. Los goles para el Botellero fueron de Neri Espinosa y Matías Navarro, para el Albiverde marcó Emanuel Giménez.
En el inico de la primera mitad, el dueño de casa se mostró insistente y agresivo. Maipú controló los minutos iniciales y no dejó respirar a Estudiantes. Dicha intensidad lo llevó a abrir el marcador a los 8' tras un rebote en el travesaño que Neri Espinoza, de gran partido, no perdonó. Tras el gol, tuvo una clara Franco Dolci con un remate de treinta metros que se fue apenas arriba del travesaño. Luego, el mismo Dolci tuvo un tiro libre que sacó Montoya al corner.
Pero vino el empate, a los 21' por medio de Emanuel Giménez, quien sacó un remate rasante fuera del área y la colocó al palo derecho de Alasia. Los equipos se fueron opacando y la mala actuación del árbitro, Cesar Ceballos, adquirió protagonismo en los minutos finales de la primera etapa. Antes del final del primer tiempo, Roldán sacó un remate de fuera del área que dominó Alasia.
El segundo tiempo, no fue de buen agrado, se basó en pelotazos y se tornó bastante tedioso. Un cabezazo en contra de Quiroga casi marcaba el segundo del "Cruzado". Seco lo tuvo para la visita con un remate algo que sacó Alasia al corner. El Cruzado, fue un poco más fino a la hora de generar juego y lastimar al rival, gracias a esta presión, consiguió la victoria del encuentro a los 45' por medio de Matías Navarro que bajó la pelota y sin dejarla picar fusiló a Montoya.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MAIPÚ (2):
Alasia Matías; Frías Javier, Viscarra Alexis, Lamolla Marcos, Visaguirre Mauro; Espinoza Neri, Daher Luis, Dolci Franco, Garro Daniel; Miranda Osvaldo y Persia Matías.
DT: Carlos Sperdutti.

ESTUDIANTES SL (1):
Montoya Germán; Sosa Brayam, Coruzo Leandro, Meyer Rodrigo, Quiroga Facundo; Cuello David, Roldan Alfredo, Giménez Emanuel, Tolosa Maximiliano; Soloppi Josue y Rodríguez Alejandro.
DT: Héctor Arzobiale.

GOLES: PT 8' Neri Espinoza (M); PT 21' Emanuel Giménez (E); ST 45' Matías Navarro.
CAMBIOS: ST 0' Lucas Poletto por S. Rodríguez (E); ST 0' Franco Moreno por D.Garro (M); ST 26' Osvaldo Díaz por M. Tolosa (E); ST 26' Matías Navarro por O. Miranda(M); ST 36' Nicolás Aguirre por N. Espinoza (M); ST 37' Luis Seco por A. Roldán (E)
INCIDENCIAS: ST 43' Expulsado Osvaldo Díaz (E)
ÁRBITRO: Cesar Ceballos

FUENTE: FERNANDA GUZMÁN (MENDOZA GOL) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTO: PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

Domingo 08 de septiembre de 2019, 23:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JAVIER · Lunes 09 de septiembre de 2019, 19:27 · Citar
CONSULTA FERNANDA GUZMAN..POR QUE TU NOMBRE APARECE EN SU ORDEN NATURAL Y EL DE LOS JUGADORES NO???
QUEDA HORRIBLE VER UNA FORMACIÓN ASÍ. JAMAS LEÍ "MARADONA, DIEGO", "RIQUELME, JUAN ROMÁN", O "MESSI, LEONEL".
Foto: El Diario de la República.