/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. B Brown (Adrogué) R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 2 - 1 Brown (Adrogué)

Agónica victoria de Santamarina ante Brown de Adrogue

Con gol de Barsottini en tiempo de descuento Santamarina logro una importante victoria ante Brown de Adrogué. Había abierto la cuenta Molina para la visita y Michel estableció la igualdad en el primer tiempo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Ramón Santamarina logró una importante victoria en el San Martín al darle vuelta el resultado a Brown de Adrogue en uno de los encuentros correspondiente de la cuarta fecha de la zona 2 de la Primera Nacional de fútbol.
El elenco de Quiroz, no tuvo una buena noche y había empezado perdiendo con un gol tempranero de Molina a los 9? del primer tiempo, con un cabezazo luego de un córner en el que la defensa no pudo despejar.
Con una Acevedo que se destacó por sobre el resto y un Valentín Depietri que ya es titular indiscutido por su buen juego de pie y por su buena recuperación de balón, el elenco de nuestra ciudad no bajó los brazos.
Así llegó una gran asistencia de Acevedo para Michel que se acomodó y remató cruzado para establecer la igualdad transitoria.
En el complemento no hubo demasiadas jugadas de peligro, ni para el local ni para la visita, los cambios dieron un poco de aire, pero seguía faltando la concreción en los últimos metros.
Ya en tiempo de descuento, Guzmán ejecutó un tiro libre desde la derecha que encontró la cabeza de Pucho Barsottini para mandarla al fondo de la red.
Fue un 2 a 1 para un equipo de Santamarina que tuvo dos grandes ausencias, la de Mariano González y la de Fernando Telechea, pero el equipo pudo sacar adelante un partido complicado ante un rival difícil y fue todo festejo en un San Martín que se vio con gran ocupación de hinchas.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

SANTAMARINA:
Papaleo, Sciffo, Barsottini, Piñero, Kruspzky, Strada, Kabalin, Acevedo, Iturra, Depietri, Michel.
DT: Fernando Quiroz.

BROWN (ADROGUE):
Ríos, Bogino, Stegman, Bona Corso, Buigos, Kippes, Silva, Enrique, Cadenazzi, Nieto, Molina 
DT: Pablo Vico.

GOLES: PT 9? Molina (B); 31? Michel (S) ST: 45' Barsottini (S)
AMONESTADOS: Bogino (B)
CAMBIOS: Guzmán x Iturra, Guiffrey x Acevedo, Leiva x Strada (S); Linas x Cadenazzi, Becker x Silva, Coronel x Enrique (B)
ARBITRO: Gastón Suárez
CANCHA: Estadio San Martín.

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTOS: PRENSA DE RAMÓN SANTAMARINA.

 

 

Brown se quedó sin nada en el final

En una jugada polémica de tiro libre, Santamarina se quedó con los tres puntos en tiempo de descuento y venció al Tricolor por 2-1. Molina, Michel y Barsottini marcaron los goles.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Segunda derrota consecutiva para Brown de Adrogué. En Tandil, el equipo de Pablo Vico arrancó ganando, pero Santamarina se lo dio vuelta (2-1) en tiempo de descuento con un gol que llevó polémica por la falta previa a la acción del tiro libre.
Brown tuvo la virtud de convertir cuando el partido se estaba armando. A los nueve minutos, Enrique metió un córner desde la izquierda y Molina ganó entre los centrales, casi entrando al área chica, para conectar de cabeza y hacer estéril el vuelo de Papaleo.
El equipo de Quiroz tardó mucho en acomodarse, evidenció problemas en el mediocampo, tanto en la recuperación como en la creación de juego. Los movimientos del Tricolor eran más sencillos. Entre Enrique y Nieto llevaban las riendas del partido y por izquierda con la subida de Stegman se mostraba más entero y decidido en la búsqueda del arco contrario.
Todo era del visitante, que mediante la pelota parada pudo aumentar. Cada envío al área de Papaleo llevó peligro, pero ninguno llegó a cerrar la jugada. Santamarina, que poco hacía, se encontró con el empate a los 32 minutos. Un largo pelotazo de Acevedo encontró a Michel, que se hizo del espacio y ante el achique de Ríos definió cruzado a la izquierda.
Sobre el final de la etapa, y cuando poco pasaba en el partido, hubo una chance para cada uno. Cadenazzi demoró en el remate y terminó enredado, mientras que un tiro a colocar de Strada lo acompañó con la mirada el arquero Tricolor.
Arrancó mejor la visita el complemento, presionó más arriba y ahogó a un Brown que no podía cruzar la mitad de cancha. Sin embargo, la búsqueda del local siempre terminó en el centro o buscando alguna sucia cosa de aprovechar algún rebote.
De a poco Brown fue retomando el control, emparejó pasados los 20 minutos, pero todo se hizo confuso y mal jugado. Los cambios de Vico para el tramo final no surtieron efecto y cuando todo parecía que terminaba en empate, Santamarina se quedó con los tres puntos por un cabezazo de Barsottini, que solo en el área chica venció a Ríos.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

FOTO: PRENSA DE RAMÓN SANTAMARINA.

Lunes 09 de septiembre de 2019, 20:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ramón Santamarina.