/
Nacional B Primera Nac. B Santa Fe Atletico Rafaela Quilmes

Atletico Rafaela 0 - 0 Quilmes

Se le niega la victoria

En el Nuevo Monumental y por la cuarta fecha de la Primera Nacional, Atlético y Quilmes empataron 0 a 0. En el segundo tiempo, Ledesma le atajó un penal a Ijiel Protti.

La primera etapa mostró a un Atlético yendo a buscar un resultado positivo sin muchas ideas o claridad pero con decisión.
A los 6’, Joaquín Quinteros sorprendió con un remate de zurda que casi se mete por el segundo palo del Ledesma, de gran reacción para sacar al costado.
Recién a los 15’ se dió la primera combinación Bonansea-Protti. El primero asistió al segundo, que recibió sobre la medialuna y de mediavuelta remató a la posición donde estaba bien ubicado Ledesma.
A los 17’ probó Lucas Blondel. Buen remate de media distancia, de derecha, de nuevo a la ubicación donde estaba el arquero para embolsar sin problemas.
A los 31’, la primera de riesgo para Quilmes. Centro de González desde la izquierda, Nereo Fernández que cortó abajo pero la pelota se le escapó con la fortuna que nadie del Cervecero cerca para empujarla al gol.
A los 32’, turno de Renso Pérez para probar de media distancia. De nuevo respondió bien Ledesma.
A los 33’ llegó la más clara del partido, y fue para Quilmes. Centro buscapié desde la izquierda y Juan Imbert que le dió de zurda, apenas por encima del travesaño. Tal vez en el mejor momento de la visita.
A los 35’, de nuevo Joaquín Quinteros desde afuera. La pelota subió y bajó muy rápido pero Ledesma contuvo con seguridad.
A los 40’, Liporace se dejó anticipar por Imbert, éste metió centro bajo y el remate mordido de su compañero llegó débil a las manos de Nereo Fernández.
A los 43’, Renso Pérez pescó una bola perdida en la puerta del área de Quilmes, le dió de volea pero mordido. Ledesma se confió y el remate pasó cerca del poste derecho.
Atlético fue lo que pudo ser, lo que Quilmes dejó que fuera: remates de media distancia. La visita intentó desequilibrar un poco más el fondo Celeste y tuvo pocas chances.
El segundo tiempo comenzó igual que el primero, pero con Junior Mendieta en lugar de Joaquín Quinteros. Y fue el Mendieta el que a los 8’ ensayó un remate de media distancia que atrapó con cierta dificultad Ledesma.
La Crema era más empuje que fútbol, metiendo a Junior Mendieta y Leo Acosta casi como dos delanteros adicionales, sumados a Ijiel Protti y Alan Bonansea.
A los 25’, luego de tanto insistir, el remate mordido de Renso Pérez le quedó a Protti, que le dió como pudo y no tuvo puntería.
A los 27’ volvieron a combinar Protti y Pérez. El primero abrió para el segundo, éste metió centro atrás y Protti no la pudo agarrar bien para cruzar el remate con justeza.
A los 28’ lo bajaron a Renso Pérez en el área y Ejarque cobró penal. Se hizo cargo Ijiel Protti pero su remate fue débil y anunciado hacia la derecha de Ledesma que tapó bien para convertirse en figura. Atlético perdonó y dejó pasar la mejor chance que tuvo en el partido.
A los 34’, pelotazo de Pérez para Protti que anticipa a Ledesma. La pelota le quedó a Bonansea que remató pero el arquero de Quilmes se rehizo y atrapó la pelota.
A los 40’, Álvarez hizo efectivo un tiro libre cerca del área de Atlético. Le dió fuerte y su remate sorprendió a Nereo Fernández que la tiró por encima del travesaño.
A los 43’, se fue Enzo Acosta por izquierda, remató fuerte al primer palo y Nereo Fernández tapó para salvar su arco.
A los 46’, respondió Atlético tras córner de Leo Acosta y cabezazo de Junior Mendieta apenas desviado.
En líneas generales, el Celeste fue mejor que Quilmes. Ledesma fue figura. Sin embargo, Atlético perdona a sus rivales y cuando La Crema se equivoca, lo paga caro.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO DE RAFAELA (0):
1- Nereo Fernández; 4- Lucas Blondel, 2- Franco Racca, 6- Sergio Rodríguez (13- Alexis Niz), 3- Ignacio Liporace; 10- Matías Godoy (17- Leonardo Acosta), 5- Emiliano Romero, 8- Renso Pérez, 11- Joaquín Quinteros (16- Junior Mendieta); 7- Ijiel Protti y 9- Alan Bonansea.
DT: Walter Otta.

QUILMES (0):
1- Marcos Ledesma; 4- Raúl Lozano, 2- Alan Alegre, 6- Abel Masuero, 3- Federico Álvarez; 7- Gabriel Ramírez, 5- Alejandro Altuna, 8- David Drocco (15- Cristian Zabala); 9- Martín Prost (18- Facundo Bruera); 10- Juan Imbert y 11- Leandro González (16- Enzo Acosta).
DT: Leonardo Lemos.

GOLES: No hubo.
AMARILLAS: Romero, Pérez y Racca (AR) // Álvarez, Lozano y Bruera (Q)
ÁRBITRO: Emanuel Ejarque.
ESTADIO: Nuevo Monumental.

FUENTE: RAFAELA NOTICIAS.

SÍNTESIS: RAFAELA NOTICIAS.

FOTOS: PRENSA DE ATLÉTICO RAFAELA.

 

 

Suma y sigue puntero

Anoche, el equipo de Leonardo Lemos cosechó otro 0-0 y lo hizo en la cancha Rafaela, donde se destacó el arquero Marcos Ledesma que atajó un penal. Mantuvo el invicto y, ahora con 8 puntos de 12 posibles, es líder de la Zona B junto a Sarmiento.

Gracias al arquero Marcos Ledesma, Quilmes empató 0-0 en la cancha de Rafaela, mantuvo el invicto y sigue puntero en la Zona B de la Primera Nacional 2019/20.
El 4-4-2 de la Crema comenzó mejor que el 4-3-3 del Cervecero, manejó el balón y exigió a Ledesma con un zurdazo cruzado de Joaquín Quinteros (5m), después con Ijiel Protti (15m) y un disparo desde media distancia de Lucas Blondel (17m).
En un campo de juego resbaladizo, las aproximaciones del QAC no complicaron al arquero Nereo Fernández.
Recién, a los 31m, llegó Leandro González por la izquierda, envió un centro para Martín Prost pero se anticipó el 1 local.
A los 33m, Juan Imbert quedó solo y sin marca dentro del área y definió por arriba del travesaño.
El inicio del segundo tiempo mostró tanto a Rafaela como a Quilmes prestándose la pelota y sin generar acciones de peligro.
A partir del ingreso de Leonardo Acosta, la Crema apretó el acelerador; mientras que el Cervecero se paró para salir rápido de contra con Enzo Acosta.
A los 73m, una falta de Raúl Lozano sobre Renso Pérez dentro del área, el árbitro Mario Ejarque marcó penal. Ejecutó Ijiel Protti y atajó Ledesma sobre el palo derecho.
En los minutos finales, el dueño de casa siguió insistiendo y siempre chocó con la gran noche del 1 quilmeño. Pero el QAC también lo pudo ganar, igualmente el punto sirve ya que sumó 8 puntos de 12 posibles.

FUENTE: DIARIO EL SOL.

FOTO: PRENSA DE ATLÉTICO RAFAELA.

Lunes 09 de septiembre de 2019, 20:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlético Rafaela.