/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.)

Huracan SR 2 Gutierrez 1

Desahogo azuloro

El Globo del Sur ganó su primer partido de la temporada y logró salir del último lugar del grupo. Lo ganaba con un tanto de Mauricio Pérez, pero Federico Caputo en contra lo empató para el Cele. Sin embargo, cerca del final, otra vez Pérez le dio el triunfo al conjunto de Merlo. Gutiérrez quedó en zona de descenso y muy preocupado.


por  Leticia Martínez

 

EL PARTIDO: La fe y la actitud de esta noche fue grande para cortar la mala racha, aún con el propio desgaste de no resolver lo que se venía planeando partido tras partido. El Globo pudo dar un gran paso le ganó 2 a 1 a Gutiérrez, sumó su primer victoria en el torneo y aprendió que en la cancha además de correr se puede volar.

A los 25' estalló de emoción el Gigante de Pueblo Diamante cuando Mauricio Pérez la peinó al arco del arquero Videla y puso el primero de la tarde. Mientras caía el sol y las luces se prendían, las emociones se vivían a flor de piel. Tanto que de no haber sido por el guardameta, Damián Rey, el Celeste se hubiera ido al entretiempo con una igualdad.

La tarea no fue sencilla para el Globo. El primer tiempo fue muy friccionado y trabado, los nervios se sentían y en el complemento una mala decisión le jugó en contra a Caputo que terminó marcando en su propia valla. 

Mientras festejaban los visitantes, la mirada se entristecía en lo locales. “Otra vez no”, gritaban los plateítas furiosos con el empate, pero todo eso duro poco, ya que minutos después, nuevamente Pérez, de cabeza cerró la victoria por 2 a 1.

Gutiérrez tuvo sus momentos, se ilusionó con la igualdad pero no supo como herir a Huracán. Perdió en el medio campo y le costó encontrar claridad para poder sumar en el partido.

El equipo de Merlo dio hasta lo que no tenía, con la persistencia de Franco Valori, la constancia de Juan Martín Amieva que tuvo dos ocasiones muy claras de cabeza, sumado a la seguridad en el fondo de Rey y Carrizo, el funcionamiento ayudó a conquistar este gran triunfo que tuvo como héroe a  Mauricio Pérez.

Ahora  seguramente la semana será más relajada para el equipo sanrafaelino, pensando en seguir por el mismo rumbo Merlo y toda la gente de Huracán descansar con una sonrisa.

LA FIGURA: Juan Martín Amieva. Con audacia, habilidad y constancia propuso en todo momento peligro al arco local.

LA FRASE: “Era injusto que nos empataran, se nos tenía que dar, los partidos no se merecen se ganan, y hoy nos toco meterla y por suerte ganar”. Franco Valori, volante de Huracán

EL PÚBLICO: La hinchada de Gutiérrez se fue muy molesta con el resultado y mucho más que con el rendimiento del equipo. Mientras que las más de 1000 personas del conjuntode Avenida Mitre no dejaron de alentar y corear “esta noche tenemos que ganar”, contentos y con aplausos despidieron al plantel.

LO QUE VIENE: Huracán visitará Guaymallen en el Hugo Pedro Alastra buscando sumar su segundo triunfo, mientras que Gutiérrez se medirá ante Huracán Las Heras.

LA SÍNTESIS:

 

esc_huracan_san_rafael  Huracán   (San Rafael) 2 gutierrez Gutiérrez 1
Damián Rey - Javier Videla -
Marcos Carrizo - Alexis Vizcarra -
Franco Aguilera - Oscar Bauza -
Mauricio Pérez - Roberto Andrade -
Gonzalo Lovera - Rodrigo Acosta -
Federico Caputo - Alejandro Camargo -
Walter Paparone - Emiliano Páez -
Franco Valori - Nicolás Arce -
Nahuél González - Roberto Falcone -
Cristian Nievas - José Ortíz -
Juan Martín Amieva - Matías Minich -
Alcides Merlo D.T. Gustavo Castro D.T.
Goles
  • PT: 25' Mauricio Pérez (HSR)
  • ST: 34' Denis Caputo e/c (G)
  • 36' Mauricio Pérez (HSR)
Cambios
  • ST: 00' Duilio Garzia x Vizcarra (G)
  • 15' Juan Paulo Suraci x Camargo (G)
  • 15' Mauricio Lobarbo x Acosta (G)
  • 20' Roberto Carrizo x Paparone (HSR)
  • 27' Maximiliano Álvarez x Nievas (HSR)
  • 28' Cristian Mas x Aguilera (HSR)
Árbitro Nélson Noguera (Tupungato)
Cancha Gigante de Pueblo Diamante
La figura Juan Martín Amieva
Incidencias Expulsado 48' ST Andrada (G) por doble amonestación

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar/

Lunes 12 de noviembre de 2012, 06:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: