/
Cordoba Nacional B Primera Nac. A Estudiantes (Río Cuarto) Ferro Carril Oeste

Estudiantes (Río Cuarto) 2 - 1 Ferro Carril Oeste

Estudiantes lo dio vuelta y ganó de local

El «león» le dio vuelta el partido a Ferro y lo ganó 2 a 1 en el partido correspondiente a la fecha 5 de la Zona A de la Primera Nacional. Lucas Pugh abrió el marcador en el Antonio Candini. Emanuel Schmidt empardó las cosas para el «celeste». Y el capitán Cabrera sentenció el resultado.

Estudiantes empezó dominando la pelota y teniendo la iniciativa, el equipo de Vázquez demostró tener jugadores que saben tratar la pelota y trató de aprovecharlo.
El «verdolaga» abrió el marcador a los 6 minutos de juego. El «9» se la birló a Vester, que no se entendió con Peralta, y la mandó a guardar por arriba del arquero.
A los 39 minutos Peralta se vistió de Héroe y salvó a Estudiantes del 2 a 0. Falló la defensa y Pugh quedó frente al «chupa» en el área chica. El «9» remató y Peralta salvó al «celeste», el rebote le quedó a Bordacahar que buscó el arco de inmediato pero otra vez Peralta le dijo que no.
En el primer tiempo Estudiantes tuvo la pelota pero no concretó. El «cele» intentó con disparos de Sepúlveda, Hesar, Pérez, pero la poca definición y la buena actuación de Bailo impidieron el empate. Al equipo de Vázquez le falta claridad, profundidad y definición. Mientras tanto Ferro Carril Oeste supo sacar ventaja de las contras y quebrar la floja defensa celeste.
Estudiantes dominó ampliamente el comienzo del suplemento. El ingreso de Bottino y la nueva predispoción en el campo hicieron que el equipo de Vázquez haga un mejor partido.
A los 17 minutos tras un gran quite del «colo» Cabrera y un posterior centro se lo perdió Hesar. El 7 conectó pero la pelota se fue desviada por arriba del travesaño.
Ferro se metió atrás para cuidar el resultado pero Estudiantes lo fue a buscar con todo. A los 30 minutos Schmidt, el central, se acercó al borde del área de Bailo y sacó un potente remate que termino al fondo de la red del «verdolaga» para empatar el encuentro.
A los 44 minutos el «colo» Cabrera coronó su gran actuación con el gol del triunfo. Tras una gran jugada colectiva, el capitán del equipo realizó una increíble definición de puntín para dar vuelta el partido 2 a 1.
Ferro tuvo el empate en la última jugada del partido. Un tiro desde afuera que pegó en el palo y después un remate de Segovia que tapó con los pies el «chupa».
El «león» demostró su calidad en el segundo tiempo y sumó todo lo que le faltó en los primeros 45 minutos. Con un buen juego y quebrando el esquema defensivo de Ferro Carril Oeste, el equipo de Río Cuarto se quedó con los tres puntos para ponerse en lo más alto de la tabla.

SÍNTESIS:

Estudiantes:
Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Schmith, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Ibrahim Hesar, Álvaro Cuello; Franco Pérez y Bruno Sepúlveda.
Gol: 75″ Schmidt. 89″ Cabrera.
Cambios: En el comienzo del segundo tiempo salió Pérez y entró Gastón Bottino. A los 70 minutos salió Hesar y entró Martín Peralta. A los 77″ se fue Cainelli y entró Francisco Aman.
Amonestado: 58″ Schmidt

Ferro:
Andrés Bailo; Guido Milán, Rodrigo Mazur, Hernán Grana, Adam Ozeri, Gustavo Canto, Cristian Bordacahar, Renzo Tesuri, Lucas Pugh, Tomás Asprea y Nicolás Gómez.
Gol: 7″ Pugh.
Cambios: 70″ Franco Pulicastro por Pugh. 81″ Federico Segovia por Tesuri
Amonestado: 20″ Milán. 48″ Mazur. 67″ Gómez.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE ESTUDIANTES / PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Viernes 13 de septiembre de 2019, 21:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 15 de septiembre de 2019, 19:39 · Citar
que grande el Celeste, lo que juega el colo Cabrera es de locos
Imperio · Sábado 14 de septiembre de 2019, 18:30 · Citar
Ey pablo aimar atento scaloni... el colo cabrera es argentino. Por otro lado me acuerdo de un gil hincha de sportivo belgrano anti estudiantes.. paso a paso a SEGUIR
Foto: Al Toque Deportes.