/
Futbol Femenino Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Nacional B SUB 13/15/17 Torneo Federal A Torneo Regional Torneo Regional Amateur

CV Players: Una nueva manera de conectar al fútbol

En la última sesión del órgano deliberativo del Consejo Federal, uno de los puntos aprobados tenía como título “Alianza entre AFA/CV Players” lo que despertó varias consultas e interés entre dirigentes y público en general.

 

Desde ASCENSO DEL INTERIOR conversamos con Damián Acri, co-fundador, quién junto con Abel Soriano (ex jugador) son los impulsores de la plataforma y realizamos un informe sobre el trabajo que hacen, cómo funciona y qué beneficios tiene ser parte de este nuevo proyecto para futbolistas y demás partícipes del fútbol argentino.

 

¿QUÉ ES CV PLAYERS?

Es una empresa que trabaja para el desarrollo y difusión del deporte amateur y profesional igualando las oportunidades de los jugadores a nivel mundial.  Si sos jugador o jugadora de fútbol, futsal, fútbol playa, técnico, representante, dirigente de alguna institución o médico de cualquier especialidad, éste es el lugar para encontrar las mejores oportunidades de desarrollar tu carrera deportiva en forma profesional. 

CV Players es una plataforma digital que tiene como primer objetivo igualar las oportunidades para que todos puedan mostrar su talento futbolístico. Conecta en un clic a Jugadoras y Jugadores (amateurs o profesionales), cuerpos técnicos y cuerpos médicos quienes completan su perfil con diferentes datos a los que se le agregan fotos y videos para que representantes y clubes de cualquier lugar de mundo puedan contratarlos.

 

OBJETIVO DE LA UNIÓN CON EL CONSEJO FEDERAL Y AFA

Acompañar el proceso de semi profesionalización del fútbol del interior apostando a lograr una mayor igualdad de oportunidades entre los deportistas del ámbito profesional y amateur. La plataforma les dará mayor visibilidad y acercará más oportunidades al asegurarles un canal efectivo y dinámico para que puedan mostrar su talento explotando al máximo todo el potencial

Pensando en lo dirigencial y el rol que deberán cumplir las ligas y los clubes, el próximo miércoles habrá una nueva reunión de delegados federales donde, además de tratarse el tema, representantes de la plataforma darán una charla explicativa.

Imagen

El Punto G, de la Sesión de Representantes y Vocales del Consejo Federal, del pasado 22/08/2019 - Despacho 12.500-  Aprobo la alianza entre AFA/CVPLAYERS.

 

REGISTRO Y PRODUCIR/GENERAR LOS “MATCHS O CONTACTOS”

Paso 1: Registrarse en el sistema ingresando a https://cvplayers.com/users/jugadorafa y completando el formulario. Luego, la plataforma elige si aceptar o no el nuevo perfil.

Paso 2: Una vez aprobado por los administradores, el usuario recibe a su mail la confirmación y la posibilidad de crear una nueva clave de usuario lo que cierra la registración de manera correcta

 

Paso 3: Comenzar a editar tu perfil completando los diferentes casilleros con tus características de jugador más la inclusión de fotos y videos

Una vez listos los 3 pasos anteriores, el proceso de “contacto” surge cuando un club o representante inicia una búsqueda utilizando diferentes filtros centrándose en lo que necesita. Al momento de encontrar coincidencias con los perfiles, éstos envían una solicitud de contacto al jugador, quien decide si acepta o no. La clave para que te contacten es tener tu perfil completo y actualizado con datos personales, ficha técnica y material audiovisual

¿QUE COSTO TIENE PARA QUIENES SE REGISTRAN?

Las registraciones en CV Players son gratis y siempre lo serán. Además, a la brevedad, se lanzarán suscripciones pagas para crear perfiles con mayor cantidad de funcionalidades orientadas a aquellos que deseen darles más impulso a sus carreras.

 

BENEFICIOS

  • Jugadores y jugadoras: encontrar las mejores oportunidades para potenciar tu carrera deportiva creando tu perfil para mostrar sus habilidades con fotos y videos.
  • Dirigentes: modernizar tu gestión haciéndola más eficiente ahorrando costos de logística y detectando el potencial de los deportistas antes que el resto. También te permite promocionar los beneficios de tu club o acceder a cientos de CV`s para completar tu cuerpo técnico o médico.
  • Representantes: profesionalizar tu gestión mediante la tecnología. Creas un perfil, accedes a miles de videos de deportistas amateurs y profesionales o potenciar la carrera de tus representados. También está la opción de ofrecer tus servicios.

 

 

DESARROLLO

La plataforma ya cuenta con una gran cantidad futbolistas registrados, entre amateurs, profesionales y jugadoras de fútbol femenino y de futsal. Se proyecta expandir la compañía a otros países latinoamericanos pero bajo el mismo propósito: “empoderar al jugador permitiéndole auto gestionarse e igualar oportunidades”

 

 

Para más información pueden buscar la plataforma en las diferentes redes sociales Facebook, Instagram, linkedin, Twitter como @cvplayersok . Además, existirá vinculación directa con los clubes y ligas para que conozcan en profundidad como pueden ayudar a sus deportistas y también encontrarán en la web de ASCENSO DEL INTERIOR, el banner de la plataforma donde con sólo un click, les permitirá redirigirse directamente.

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen para instagram

 

Buscanos como ASCENSODELINTERIOR

Sábado 14 de septiembre de 2019, 21:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: