/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Olimpo (BB) Villa Mitre (BB)

Olimpo (BB) 0 - 0 Villa Mitre (BB)

Clásico sin emociones

Luego de 12 años sin enfrentarse, aurinegros y tricolores no se sacaron ventaja en un 0-0 con más color en la tribuna que dentro de la cancha. El partido correspondió a la tercera fecha del Torneo Federal A 19/20.

Un primer tiempo chato, donde se peleó más de lo que se jugó, tuvo como protagonista a la polémica, ya que una pelea entre jugadores detuvo el partido por 8 minutos y terminó con la expulsión de Juan Pablo Zárate, suplente del visitante, y 2 amonestados por lado.
Ya en la segunda parte se vieron más situaciones de peligro, siendo la más clara un tiro de Axel Rodríguez que se estrelló en el palo del arco defendido por Tavoliere. Sin mucho más fútbol, el partido terminó en un aburrido empate en cero.
El árbitro del encuentro fue el santafesino Carlos Córdoba, mientras que sus asistentes serán Juan Carlos Del Fueyo y Daniel Zamora.
Olimpo queda con 3 puntos luego de empatar en todos sus partidos, mientras que Villa Mitre quedó con 2, tras igualar sus enfrentamientos y tener uno pendiente.
En la próxima fecha el aurinegro deberá visitar a Deportivo Maipú, mientras que La Villa será local del líder Huracán de Las Heras.

SÍNTESIS:

OLIMPO:
Villar; Lacunza, Furios, Ferreyra, Benavidez; Lopez Macri, Sánchez, Mendoza, Vega (Salas); Ledesma (Rodríguez) y Lenci.

VILLA MITRE:
Tavoliere; Dauwalder, Manchafico, González (Laumann), Ihitz; Formigo, Cocciarini (Fabello), Torres, Palacio; Tunessi (Jara) y Herrera. 

Goles: No hubo.
Estadio: "Roberto Carminatti" (Olimpo).

FUENTE: VERSUS BAHÍA BLANCA.

SÍNTESIS: VERSUS BAHÍA BLANCA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA) / LA BRÚJULA 24.

Domingo 15 de septiembre de 2019, 19:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Villa Mitre.