/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (B.Bca.) Villa Mitre (BB)

Villa Mitre 3 Tiro Federal 2

Villa Mitre venció a Tiro en un emotivo partido
 

Villa Mitre consiguió un triunfo con tintes heroicos ante Tiro Federal, por la novena fecha del torneo Argentino B. En tiempo de descuento, tras ir perdiendo 2-1, lo dio vuelta y ganó por 3-2.

El tricolor se puso en ventaja a los 36 minutos del primer tiempo cuando Leandro Dizeo envió un centro pasado desde un lateral, Rodrigo Sánchez cabeceó al travesaño y Nicolás Manchado, también con la frente, convirtió el 1-0.

Tiro reaccionó en el segundo tiempo. Darío Bonjour mandó a la cancha a Matías Pentcheff por Gastón Ceccani y fue clave en el armado de juego aurivioleta.

A los 10, Fernando Pérez Orué bajó a Leandro Jeva y el árbitro Lautaro Andreis cobró acertadamente penal. A la ejecución fue Nicolás Castro, quien picó la pelota y estrelló el penal en el travesaño.

Tiro no se durmió tras la acción fallida y un minuto después, tras un desborde de Pentcheff que envió un centro atras, Jeva la empujó a la red y marcó el 1-1 a los 12 del complemento.

Seis minutos más tarde, Jeva hablitó a Castro, este falló dos veces, y en la tercera pudo sobre la línea tocar la pelota a la red y marcar el 2-1 para el visitante.

Villa Mitre llenó de centros el área rival en la búsqueda de la igualdad y encontró el 2-2, a los 42. Rodrigo Sánchez, tras varios rebotes en el área, cabeceó a la red ante la estirada de Gastón Lezcano.

Y con dos minutos de descuento jugados hasta ese momento, Héctor González envió un pelotazo largo que Brian Scalco dominó. En su carrera, el delantero sacó un remate cruzado que dio en los dos palos y terminó en la red.

Con este triunfo, Villa Mitre quedó a tres puntos de Liniers, que mañana completará la fecha ante Defensores de Salto.

SíNTESIS DEL PARTIDO

Villa Mitre (3): Pérez Orué; Dizeo, Trotta (60m. H. González), Quiroga, Díaz Bender; E. Scalco, Cantoni (70m. B. Scalco), Durand (58m. López Carrillo), Manchado; R. Sánchez y Susvielles. Director técnico: N. Santanafessa.

Tiro Federal (2): Lezcano; Lozza, Mancinelli, Villalba (56m. S. Fernández), Grassi; N. Castro, Brown, Tamalet, Ceccani (45m. Pentcheff); M. Martín y Jeva (73m. Mártinez Miños). Director técnico: D. Bonjour.

Goles: En el Primer Tiempo: 36m. Manchado (VM).

En el Segundo Tiempo: 12m. Jeva (TF), 18m. Castro (TF), 42m. R. Sánchez (VM) y 47m. B. Scalco (VM). A los 10m. Castro estrelló un penal en el travesaño.

Árbitro: Lautaro Andreis

Cancha: Villa Mitre

Fuente: foto y texto: http://www.ligadelsur.com.ar

Lunes 12 de noviembre de 2012, 06:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carbonero · Miércoles 14 de noviembre de 2012, 17:37 · Citar
hace años dejaste de ser nuestro hijo turca! NIETOOOOOOOOO! JAJAJA

Hola hijo, ganaste? menos mal porque te tengo doblado como chorizo en la caña 4 a 2 en el historial del arg B... jajaja, te aprovechas de los equipos debiles e invitados... AGUANTE EL CARBONERO
ema.vm · Martes 13 de noviembre de 2012, 10:43 · Citar
hace años dejaste de ser nuestro hijo turca! NIETOOOOOOOOO! JAJAJA