/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur

Alvear FC 1 Estudiantes SL 0

El Azul resolvió un partido complicado
 

Alvear FBC consiguió un merecido triunfo esta noche ante Estudiantes de San Luis en el marco de la novena fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino B de Fútbol. El Azul se impuso por 1 a 0 en el cotejo en el cual tuvo la presentación de su flamante entrenador, Mario Gambini. El único gol lo marcó Carlos Llamos, a los 33´del complemento.

Con esta victoria, el once alvearense quedó en lote de escoltas de Pacífico de General Alvear, que con un gol del pampeano Rubén Pérez, le ganó a Atenas de Río Cuarto.

Por su parte, Ferro de Pico volvió a sumar, esta vez de a uno, en su visita a Coronel Moldes. Empató en un tanto frente al Alianza que dirige Juan Yrigoyen. El local se puso en ventaja a través de Lucas Constantini, y el Verde lo empató pasada la media hora del complemento, a través de Santiago Giuntini, quien definió cruzado, al ingresar por el segundo palo y conectar un envío de Carlos Fragatta.

 

SINTESIS.

ALVEAR FBC 1 – ESTUDIANTES 0.

Alvear FBC: Miguel Cárdenas; Carlos Llamos, Miguel Urreaga, Lucas Di Francisco y Emiliano Gómez; Dario Rivadero, Cesar Cocchi, Axel Bertaina y Mauro Barreiro; Emanuel Morette y Cristian Tarragona. ST: Mario Gambini.

Estudiantes (S. Luis): Valentín Brasca; Federico Vega, Miguel Carrizo, Emanuel Cellis y Marcos Gaitán; Gastón Bordón; Sergio Damico, Omar Gallardo y Daniel Quiroga, Roberto Moreira Aldana y Gastón Leva. DT: Gerardo Gómez.

Goles: ST: 33´ Carlos Llamos (AFC).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Mario Collado.

Cancha: “Estadio de la Avenida”.

Fuente: http://www.cronicasdeportivas.com.ar

Foto: http://www.elnorteenmovimiento.com.ar


 

Lunes 12 de noviembre de 2012, 06:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
azul tetra · Lunes 12 de noviembre de 2012, 23:36 · Citar
el azul sigue haciendo historia el mejor de la pampa sigue ahi prendido
El domingo a pico hay que ganar para seguir ahi arriba !!!!!!!!
vamos azules !!!!!!!