/
Chaco Fed. A Zona A Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis)

Crucero del Norte (Mis) 0 - 2 Chaco For Ever

Crucero no pudo con Chaco For Ever y volvió a perder en Santa Inés

En su segundo partido jugando como local en la temporada, el Colectivero volvió a quedar en deuda y  cayó por 2 a 0. Los goles para la visita fueron obra de Urquiza (en contra) y Magno, de penal.

Crucero del Norte volvió a perder jugando como local. Esta vez su verdugo fue Chaco For Ever de Resistencia quien supo aprovechar dos errores en defensa del Colectivero y las pocas ideas en ofensiva del cuadro de Sandro Bárbaro quien a pesar que debía salir a buscar los tres puntos, presentó un equipo con un solo delantero. El partido correspondió a la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Federal A temporada 2019-2020.
Al Negro de Resistencia le alcanzó con el primer tiempo en donde consiguió la ventaja. Primero a los 31 minutos, tras un tiro libre de Lucas Arguello y un rebote al medio del arquero local, Marcos Arguello, que dio en Emanuel Urquiza y mandó la pelota al fondo de la red. El tanto se dio en momentos en que Crucero tenía la pelota en campo de juego rival a pesar de la poca claridad para llevar peligro al arco defendido por Gastón Canuto, quien en ningún momento tuvo que esforzarse para tapar alguna oportunidad de gol del local. Apenas algunos destellos de Pablo Motta y algunas subidas de Nicolás Fassino acercaron al Colectivero al área rival, aunque lejos de asustar. Además, los de Bárbaro abusaron del pelotazo a la cabeza de Jesús Vera quien se fajó, literalmente, con los centrales Rodrigo Lechner (ex Crucero) y Nicolás Torres.
For Ever, en cambio, se limitó a defenderse y devolver la pelota con pelotazos para su delantero de área, Julio Cáceres Zabala, quien buscaba siempre bajarla para la llegada de algún volante. Fue así como llegó ese primer gol, tras un fuerte cruce de Richard Rodríguez sobre Diego Magno, que generó el tiro libre y la posterior respuesta, pobre de Arguello, para el gol en contra de Urquiza. Si a Crucero le venía costando generar juego, ese gol terminó por derrumbar las pocas intenciones ofensivas que mostró y le dio confianza a una visita que de a poco se animó a buscar más.
A los 43 minutos del primer tiempo, tras un tiro libre de Magno, la pelota dio en la mano de Agustín Bellone y al juez Nelson Bejas no le quedó otra que señalar el punto del penal para que Magno, con un remate al medio del arco venciera por segunda vez en la tarde a Arguello y estampar el 2 a 0 que era la frutilla del postre y definitivo.
El segundo tiempo fue una copia del primero con un Crucero sin ideas buscando con más ganas que fútbol el descuento que le permitiera soñar con alcanzar el empate. Continuaron las piernas fuertes y los roces y a los 13 minutos, el 9 del local, luego de pelearse todo el primer tiempo con los defensores rivales, vio la roja directa por una patada en la rodilla a Lucas Arguello, el mismo que había pateado el tiro libre que derivó en el primer gol de la visita. Esa incidencia terminó de echar por tierras las débiles intenciones de los de Bárbaro que no llegaron a inquietar a Canuto ni con el ingreso de Ulises Silveira, quien entró con intenciones de acompañar a Vera, minutos antes de la expulsión.
En el final, Chaco For Ever terminó con un par de chances de aumentar pero no consiguió hacerlo mientras su rival finalizó totalmente diluido.
La próxima fecha, Crucero del Norte quedará libre y con los cuatro puntos que sumó hasta ahora, en la mitad de la tabla de posiciones y podría terminar más atrás con la fecha sin jugar. Su rival, en cambio, se trepó a la punta de la zona con siete puntos y todos los partidos jugados, además de ser el equipo más goleador.

FUENTE: MISIONES ONLINE.

FOTO: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

 

 

Efectivo ya

For Ever derrotó a Crucero del Norte, por 2 a 0 como visitante, con goles de Emanuel Urquiza, en contra; y de Diego Magno de penal. Cuando no pasaba nada en el partido, el “Negro” facturó y se quedó con una victoria vital. Además es puntero.

For Ever derrotó como visitante por 2 a 0 a Crucero del Norte, por la 4ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”. Los goles fueron convertidos por Emanuel Urquiza, en contra de su valla, tras un mal despeje del arquero Marcos Argüello a los 32 minutos del primer tiempo; y luego por medio de un penal de Diego Magno, a los 44 minutos de la primera etapa, tras una mano inexplicable del lateral izquierdo Agustín Bellone. En la próxima fecha el “Negro” recibirá a Unión de Sunchales, ambos como líderes de la zona.
For Ever inició el juego buscando ser sólido y dejando pocos espacios para que Crucero aproveche su velocidad. Ruano y Triverio siempre estuvieron cerca de los defensores laterales para quitarle chances a los locales. En ese sentido el “Negro” trabajó bien, pero le costó generar en ofensiva.
Crucero buscó con Motta como conductor y con De Sousa con velocidad, pero no tuvo peso ofensivo y careció de profundidad. El partido se tornaba aburrido hasta que apareció la pelota parada y la excelente ejecución de Lucas Argüello que hizo dudar al arquero Marcos Argüello que rechazo para el medio y el rebote dio en la humanidad de Urquiza para convertir en su propia valla.
Allí creció el equipo de Acosta, se plantó unos metros más adelante y aprovechó el desconcierto de los misioneros que se complicaron saliendo del fondo y tuvieron fallas infantiles. De un lateral de Medina y una mano absolutamente innecesaria de Bellone, llegó el penal que Magno cambió por gol para darle el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.
En la segunda mitad la tónica del juego no cambió, Crucero fue a buscarlo pero sin ideas, apeló solamente a los centros cruzados, allí se agigantó la figura de Canuto que no dejó dudas en el fondo.
El conjunto de Acosta se replegaba y esperaba al “Colectivero”, pero una fuerte infracción de Jesús Vera dejó a los misioneros con uno menos y For Ever volvió a hacerse dueño del trámite del encuentro.
Se vio lo mejor de Lucas Argüello manejando los hilos del encuentro y con Triverio siempre protagonista por derecha y Ruano muy participativo, el “Negro” manejó con criterio la pelota. Lo tuvo que sufrir con un cabezazo de Silveira promediando la media hora; pero también lo pudo golear con Vega que no alcanzó a empujar para el 3 a 0.
For Ever fue muy efectivo, fue claro, fue inteligente y lo supo ganar, después de 11 años en una cancha que siempre le fue esquiva. Triunfo y punta para los dirigidos de Acosta que buscarán ser punteros en soledad cuando reciba el próximo fin de semana a Unión de Sunchales.

SÍNTESIS:

CRUCERO (0):
Marcos Argüello; Emanuel Urquiza, Richard Rodríguez, Cristian Sain y Agustín Bellone; Nicolás Fassino, Miguel Comes (16ST Rodrigo Acosta), Facundo Tello (5ST Ulises Silveira) y Francisco De Souza; Pablo Motta (23ST Rodrigo Bareiro); Jesús Vera.
DT: Sandro Bárbaro.

FOR EVER (2):
Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio (27ST Marcos Fissore), Oscar Gómez (35ST Milton Zárate), Lucas Argüello e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres (31ST Matías Romero).
DT: Norberto Acosta.

Goles: 32PT Emanuel Urquiza e/c (FE); 44PT Diego Magno, de penal (FE).
Incidencias: 13ST expulsado Jesús Vera (CN).
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Asistentes: Guido Córdoba (Concordia) y Daniel Zamora (Paraná).
Estadio: Andrés Guacurarí (Crucero).

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

Domingo 22 de septiembre de 2019, 20:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 23 de septiembre de 2019, 13:01 · Citar
Vamos NEGRO querido, paso a paso a seguir asi, desde Jose C Paz alentandote siempre...
Foto: Prensa de Crucero del Norte.