/
Nacional B Primera Nac. A San Juan San Martín (SJ) Temperley

San Martín (SJ) 1 - 2 Temperley

San Martín perdió en casa y dejó una pálida imagen

El Verdinegro no encuentra el rumbo en la Primera Nacional, cayó como local ante Temperley por 2 a 1. Los goles del Gasolero fueron de Alarcón y Prieto, había igualado Osorio.

En medio de un calor insoportable y una tarde a pleno sol, San Martín sigue sin poder ganar en la Primera Nacional, le cuesta demasiado. Tuvo que cambiar de técnico, pero ahora con Alfredo Grelak sigue de la misma manera, inmiscuido en una crisis futbolística. Cayó de local ante Temperley por 2 a 1.
Los primeros minutos cambiaban el golpe por golpe; sin resolución todo era en vano en Concepción. Sucede que con el paso de los minutos, la pasividad dio paso a la inestabilidad.
Desamparados lo dio vuelta y logró su primera victoria en el torneo
Hasta que Alarcón, tras la salida de un córner y un error defensivo del Verdinegro, marcó el 1-0. Llegado al descanso obligado, con todavía cinco minutos de agregado, Temperley justificó la ventaja. La vuelta no arrojó diferencias y la cosa siguió el mismo camino. Más dinámico, el dueño de casa fue en busca del empate.
Y de tanto ir, en una buena jugada colectiva, el Verdinegro pudo empatar. Humberto Osorio luego de un rebote, a los 18 minutos estampó la igualdad. Ya con Leonardo Di Lorenzo por González, el Celeste fue en respuesta directa. Primero con Cerutti y el travesaño y luego, a falta de 9 minutos, Prieto con un golazo desde afuera del área, puso el 2-1. Buen momento, construido muy de abajo, que daba calma y satisfacción en el equipo visitante.
San Martin fue, tuvo alguna más pero la historia no logró modificarse y tras el pitazo final del árbitro, se consumó la alegría para el Gasolero que tuvo el debut de Walter Perazzo. Mientras que de la alegría de haber cumplido 112 años, la fiesta no pudo ser completa para los hinchas de San Martín que siguen sin encontrar el rumbo en la Primera Nacional. El próximo sábado tendrá que visitar a Platense desde las 18.10.

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE).

FOTO: PRENSA DE TEMPERLEY.

 

 

Temperley volvió a la victoria en el debut de Perazzo

Fue 2-1 en su visita a San Martín de San Juan, por la séptima fecha de la Primera Nacional. Los goles del "Gasolero" los marcaron Alarcón y Prieto.

Temperley venció 2-1 a San Martín de San Juan y logró cortar la racha en el debut de Walter Perazzo como entrenador. Los goles los marcaron Fernando Alarcón y Sebastián Prieto; mientras que el empate temporal lo había convertido Humberto Osorio.
Luego de la salida de Cristian Aldirico del cuerpo técnico y la llegada de su reemplazante Perazzo, Temperley tenía la necesidad de ganar para cortar la racha de tres encuentros sin victoria. Fue así que pisó fuerte en una cancha difícil y se trajo los tres puntos para Turdera.

EL PARTIDO

Temperley tuvo su primera llegada clara, por medio de una jugada colectiva que terminó con un cabezazo de Mauro Cerutti desviado. Esta sería la única situación que generó el Celeste en la primera media hora de juego.
Luego de haberse detenido el partido por bengalas arrojadas al campo de juego, San Martín pasó a ejercer un mayor dominio del balón. Si bien no alertó a Matías Castro, fue encerrando al Gasolero en su propia área.
Cuando carecían las emociones, los comandados por Perazzo encontraron la chance de abrir el marcador. Tras un cabezazo de Gonzalo Prósperi, el defensor Alarcón se encontró con la pelota en el área y sin apuro, convirtió de zurda el primer gol del partido.

SEGUNDO TIEMPO

Ya abajo en el marcador, el local buscó con más intensidad el empate. Facundo Monteseirín lo tuvo de cabeza, pero el arquero contuvo sin problemas. Sin embargo se veía venir el avance del elenco sanjuanino.
Justamente, fue a los 16 minutos del complemento donde encontraron la igualdad. Castro llegó a retener un cabezazo de Palacios Alvarenga, pero en el rebote, Osorio la empujó para el marcar el 1-1 en el partido.
Desde ahí, el encuentro se volvió muy reñido en el mediocampo. Recién a los 32 minutos, volvió a aparecer Cerutti con un gran remate que se estrelló en el travesaño. Pese a esto, la revancha llegó dos minutos más tarde.
Un bombazo de Prieto alcanzó a meterse en el ángulo del arco de Luis Ardente, para sentenciar una victoria clave para la visita. De esta manera, Temperley festejó en el debut de su entrenador y cortó con una racha de tres encuentros sin triunfos.

LO QUE VIENE

Con este resultado, el Celeste llegó a ocho puntos y se ubica en la décima posición de la Zona A. La próxima jornada le tocará recibir a Agropecuario.

Derrota en el Hilario Sánchez: San Martín perdió 2-1 frente a Temperley

SÍNTESIS:

San Martín de San Juan:
Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Facundo Monteseirín, Adrián Pucheta, Raúl Iberbia; (Ian Escobar), Jhon Pajoy (Martín Bravo), Luis Jerez Silva, Humberto Osorio, Marcos Gelabert; Pablo Palacios Alvarenga y Gonzalo Ramírez (Matías Giménez).
Suplentes: Leonardo Corti, Francisco Mattia, Nicolás Pelaitay y Rafael Barrios.
DT: Alfredo Grelak

Temperley:
Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Fernando Alarcón, Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Lucas Baldunciel, Mauro Cerutti (Lucas Mulazzi); Mauro González (Leonardo Di Lorenzo) y Mauro Guevgeozián (Lautaro Rinaldi)
Suplentes: Federico Crivelli, Marcos Martinich, Nicolás Muscio, Alexis Vega.
DT: Walter Perazzo.

Goles: 38’ Fernando Alarcón (T); 63′ Humberto Osorio (S); 81′ Sebastián Prieto (T).
Estadio: Hilario Sánchez
Árbitro: Julio Barraza

FUENTE: FLORENCIA OJEDA (INFO REGIÓN).

SÍNTESIS: INFO REGIÓN.

FOTOS: DIARIO HUARPE.

Domingo 29 de septiembre de 2019, 22:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Temperley.