/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. A Agropecuario Arg. (C.Casares) Deportivo Morón

Agropecuario Arg. (C.Casares) 0 - 1 Deportivo Morón

Lo madrugó el Gallo

Agro perdió ante Morón y no levanta.

La caída de Agropecuario no se detiene: Deportivo Morón le ganó por 1 a 0 y terminó con un invicto de casi un año y medio en el "Ofelia Rosenzuaig". El partido fue parejo pero el "Gallo" golpeó en el inicio del complemento y Agro nunca tuvo claridad para llegar al empate. El presente del conjunto casarense asusta: sumó su quinto partido sin ganar (cuatro derrotas) y está a 3 puntos de Ferro, último en el grupo.
EL sueño ya se volvió pesadilla. Agropecuario perdió ante Morón por 1 a 0 y sumó su cuarta derrota en las últimas cinco presentaciones. El conjunto casarense no encuentra el camino, perdió el rumbo y esta cada vez más cerca de Ferro, el colero del grupo.
El juego fue muy parecido a los últimos partidos. Partido parejo, con dominio repartido y sin profundidad de ambos lados para inquietar. Agropecuario insistió por la derecha con el tridente Narese-Montero-Tellechea pero pocas veces pudo desequilibrar. Morón buscó con el pelotazo largo a Esteban Ciacheri que aguantó lo que pudo y le permitió respirar a su equipo.
La primera chance se dio a los 11' cuando Nicolás Ramírez remató dentro del área y Darío San desvió su disparo al córner. Agro respondió por intermedio de Alejo Montero que envió un centro al primer palo, Telechea no llegó a conectar y la pelota recorrió toda el área.
A los 21' fue la mejor jugada asociada del equipo de Carlos Casares que concluyó con un remate potente de Mariano Miño que terminó dando en un defensor.
Luego el partido cayó en una meseta, perdieron precisión y les costó arrimarse hasta el área contraria.
En el segundo tiempo, el desarrollo fue similar pero en los minutos iniciales Morón fue más profundo y logró abrir la cuenta. Primero, Nicolás Ramírez encontró una pelota perdida en el segundo palo y remató directo a las manos de Sand, pero después el delantero no perdonó: a los 12', giró en la medialuna y disparó de media vuelta, colando la pelota junto al palo izquierdo y sentenciando el 1 a 0.
Con el gol, el conjunto casarense entró en el desconcierto y tuvo poca claridad para llegar sobre el arco de Salvá. La entrada de Gagliardi le dio más presencia en ofensiva por no solucionó sus problemas de gestación. El ingreso de Matías Defederico parecía dirigido a intentar algo más en el armado de juego, pero la salida de Miño le quitó su mejor interlocutor para asociarse.
Así, Agro fue un compendio de voluntad que fue en busca de un empate que sólo parecía posible a través de una patriada o de una cabeza salvadora en alguna pelota detenida. Pero nada de eso pasó, Agro terminó desconcertado, atacando con sus defensores en el área, y Morón fue asegurando la victoria con el transcurso del encuentro.
Sin tiempo para más, Paletta pitó el final y selló la victoria del "Gallito", que profundizó aún más la crisis futbolística de Agropecuario. El conjunto casarense no encuentra el rumbo, perdió un largo invicto en Carlos Casares y está muy cerca del fondo de la tabla. El gallo lo madrugó y Agro no despierta de esta pesadilla.

SÍNTESIS:

Agropecuario (0):
D. Sand (6); E. Narese (5), L. Vesco (5,5), F. Rosso (5,5), N. Dematei (4,5); E. Telechea (4,5), A. Montero (5,5), J. Blanco (5), E. Maldonado (4,5); M. Miño (5) y M. Comachi (4,5).
DT: Felipe De la Riva.
Suplentes: M. Barufaldi, N. Gómez, G. Papa y E. Molina.
Cambios: A. Gagliardi (5,5) X E. Maldonado / M. Albertengo (4,5) X M. Comachi / M. Defederico (5,5) X M. Miño

Dep. Morón (1):
J. Salvá (6); M. Cortave (5,5), V. Perales (6), E. Mayola (5,5), N. Martínez (5,5); F. Alvarenga (5), M. Nizzo (5,5), L. Pérez Godoy (6,5), M. Alonso (6); N. Ramírez (6,5) y E. Ciaccheri (6).
DT: Arnaldo Sialle.
Suplentes: B. Galván, F. Oliver, E. D'Angelo y D. Akerman.
Cambios: C. Lillo (5) X L. Pérez Godoy / D. Tonetto (-) X M. Alonso / A. Lavezzi (-) X N. Ramírez

Goles: ST. 12' N. Ramírez (DM)
Árbitro: Héctor Paletta (bien)

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MORÓN.

Miércoles 02 de octubre de 2019, 00:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Morón.