/
Fed. A Zona B Mendoza Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti VIDEO

Cipolletti 0 - 1 Huracán Las Heras (Mza)

Cipolletti sumó su segundo derrota al hilo: cayó de local ante Huracán Las Heras

El Albinegro cae en la tabla y se aleja de la zona de clasificación. Perdió 1 a 0 en La Visera.

Ante el Globo, Cipolletti  se terminó de desinflar

Cipolletti cayó por primera vez en la temporada en La Visera, frente a Huracán Las Heras, el puntero de la zona 2. Un gol de penal, en el primer tiempo, fue suficiente para el equipo mendocino. El Albinegro empujó, sobre todo en el segundo tiempo, pero no pudo empatar.

Primer Tiempo

Huracán mostró la chapa de líder desde el principio, teniendo más la pelota que Cipo. Sin embargo, el local encontró espacios y en los primeros diez minutos remató un par de veces de frente al arco defendido por Federico Cosentino. De a poco, el Globo fue imponiendo su juego, hasta que a los 22 minutos llegó el penal en contra de cada partido: a Cipo ya le cobraron cinco en seis fechas, esta vez por mano de Damián Jara. Cristian Lucero lo pateó al palo derecho, abajo y esquinado. Facundo Crespo rozó la pelota, pero no pudo evitar el gol.

 


 

La desventaja activó a Cipolletti, que le quitó la pelota a su rival y se adelantó algunos metros en la cancha. Sin embargo, no pudo generar muchas situaciones de peligro. Una apilada de Brian Visser -de lo mejor de Cipo- que terminó en un remate desviado de Daniel Opazo desde el corazón del área, fue la más clara. El Albinegro también llevó riesgo a través de la pelota parada. Cosentino no salió nunca a cortar centros y al equipo mendocino le costó defender, pero Cipo no pudo transformar el riesgo en situaciones concretas. Así, se fueron los primeros 45 minutos.

Segundo tiempo

En el inicio del segundo tiempo a Cipo le costó encontrar la pelota, aunque tampoco sufrió ante un rival que comenzó a jugar con el reloj, más preocupado en controlar el resultado que en ir en busca del segundo tiempo. Sin respuestas, Coronel metió mano para buscar más fútbol y presencia ofensiva con Diego Aguirre y Enzo Romero e lugar de Juan Strak y Visser.
Con empuje y más jugadores ofensivos en cancha, aparecieron las chances para Cipo, entre los 20 y los 30 minutos. Aguirre tuvo dos oportunidades, en una no pudo rematar desde el punto del penal -la pelota le quedó atrás- y luego cabeceó desviado. Luego, Opazo remató desviado casi desde el área chica.
En los 15 minutos finales, Cipo fue con todo, pero las más claras fueron para el Globo que tenía espacios para la contra. Ninguno de los dos equipos tuvo claridad y el partido terminó 1-0. El Albinegro quedó con seis puntos, a siete de Huracán.

SÍNTESIS:

CIPOLLETTI 0:
1- Facundo Crespo; 2- Damián Jara, 3- Jonatan Morales, 4- Matías Carrera, 5- Manuel Berra, 6- Elvis Hernández, 7- Nicolás Trecco, 8- Juan Manuel Strak, 9- Daniel Opazo, 10- Brian Visser, 11- Cristian Fornillo.
DT: Gustavo Coronel.
Suplentes: 12- Alan Aldalla; 13- Pablo Ostapkiewicz, 14- Nicolás Hours, 15- Gonzalo Barez, 16- Nicolás Iachetti, 17- Diego Aguirre, 18- Enzo Romero.

HURACÁN LAS HERAS 1:
1- Federico Cosentino; 2- Federico Giusepponi, 3- Nicolás Inostroza, 4- Nicolás Salinas, 5- Jonathan Mazzola, 6- Adolfo Tallura, 7- Maximiliano Herrera, 8- Hernán Tifner, 9- Cristian Lucero, 10- Ivo Hongn, 11- Joan Juncos.
DT: Alejandro Abaurre.
Suplentes: 12- Luciano Silva; 13- Cristian Medina, 14- Luciano Rosales, 15- Gonzalo Burgoa, 16- Fernando Cámara, 17- Emiliano Franco, 18- Daian García.

Gol: 23 PT Cristian Lucero -p- (HLH).
Amonestados: 22 PT Elvis Hernández (C), 38 PT Hernán Tifner (HLH), 23 ST Federico Cosentino (HLH), 35 ST Nicolás Inostroza (HLH).
Cambios: 0 ST Daian García por Hernán Tifner (HLH), 13 ST Diego Aguirre por Juan Manuel Strak (C) y Enzo Romero por Brian Visser (C), 24 ST Fernando Cámara por Joan Juncos (HLH), 43 ST Cristian Medina por Ivo Hongn (HLH).
Árbitro: Franco David Morón (General Pico).
Asistente 1: Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado).
Asistente 2: Agustín Lamberti (Viedma).
Estadio: "La Visera de Cemento" (Cipolletti).

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN / DIARIO RÍO NEGRO.

VIDEO: ARGENTINA F.C.

Sábado 05 de octubre de 2019, 20:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Río Negro.