/
Fed. A Zona A Misiones Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 0 - 1 Cruc. del Norte (Mis)

El Bicho no pudo con Crucero

En el estadio de "La Avenida", Unión perdió 1 a 0 ante Crucero, por la sexta fecha de la zona Norte del torneo Federal "A" de fútbol y sumó su segunda derrota como local en tres presentaciones.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

En un partido chato, la primera jugada en profundidad fue para la visita, llegó sobre los 45 minutos de ese primer tiempo. "El Gato" Motta, aguantó la pelota, envió un pase preciso para De Souza, quien dejó en el camino al guarameta Torres y solo tuvo que tocar el balón al arco vacío, gol 1-0 para que el "Colectivero" se fuera en ventaja a los vestuarios.
El complemento no fue muy diferente al primero, con la diferencia conseguida en la etapa inicial, los misioneros buscaron aguantar las embestidas del conjunto "Albiverde", que falto de ideas, no encontró los caminos para vulnerar la valla protegida por Marcos Argüello.
El local solo se quedó en aproximaciones, como el cabezazo de Matías Zbrun que se fue por encima del horizontal y una pelota peinada por Mathier, que cruzó todo el ancho del área visitante, sin que nadie la empuje a la red. El arbitro dio fin al encuentro, sellando una nueva caída, la segunda en casa, para el elenco de Marcelo Milanese, que en esta fecha, salió de los 6 primeros lugares de la tabla de posiciones.
Por su parte, Crucero un equipo mañoso y experimentado, que cuando se puso por delante en el marcador supo proteger la ventaja y llevarse 3 puntos importantísimos como visitante, que le permiten tomar un poco más de aire y alejarse de la zona roja, lugar que hoy ocupa San Martin de Formosa quien está perdiendo la categoría.

SÍNTESIS:

Unión
(1) Leonardo Torres
(4) Gustavo Mathier – (2) Jonathan Paiz – (6) Damián Arnold – (3) Gastón Prono
(8) Lucas Vera Piris – (5) Mateo Castellano – (7) Alvaro Aguirre
(10) Diego López
(9) Matías Zbrun – (11) Adrián Rodríguez
DT. Marcelo Milanese

Crucero del Norte
(1) Marcos Arguello
(4) Emanuel Urquiza – (2) Rodrigo Acosta – (6) Cristian Sain – (3) Omar Bellone
(8) Facundo Tello – (5) Nicolás Fassino – (10) Pablo Motta – (11) Rodrigo Bareiro
(7) Franciso De Souza – (9) Axel Vallejos
DT. Sandro Barbaro

Goles
44′ Francisco De Souza (CN)
Estadio: Club Atlético Unión
Arbitro: Guillermo González (Resistencia)

FUENTE: GUSTAVO BARTIZAGHI (SUNCHALES DÍA X DIA).

SÍNTESIS: GRUPO MERIDIANO.

FOTOS: GENTILEZA DE DANIEL PONCE / PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Domingo 06 de octubre de 2019, 20:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Daniel Ponce.