/
Futsal

Interior Futsal se quedó con el Regional y la plaza

TORNEO REGIONAL DE CLUBES 2019

INTERIOR FUTSAL DE FORMOSA ¡ CAMPEÓN DEL REGIONAL !
CITY CAYÓ DE PIE.

Interior Futsal de Formosa se consagró hoy domingo 6/10 como flamante campeón del Torneo Regional de Clubes 2019 organizado por el Consejo Federal de Fútbol Argentino.

El equipo formoseño le ganó a Independiente City en la gran final por 8 a 6 en el encuentro jugado en el Microestadio del Club Argentinos del Norte.

En un partidazo que tuvo un ritmo continuo durante todo su desarrollo.

De trámite parejo, solo en los últimos minutos del segundo tiempo , los formoseños pudieron sacar la diferencia que consiguieron para quedarse con el título.

El equipo Clorindense demostró que ya esta para darle pelea a cualquiera en esta clase de eventos Regionales.

El equipo Formoseño de Interior Futsal con este logro adquirió el derecho a representar a la región en el torneo Nacional de Clubes que se llevara a cabo en la ciudad de San Carlos Bariloche en el mes de noviembre próximo.

SÍNTESIS :

CLORINDA CITY (6):
LIZANDRO PAREDES - JUAN ALVAREZ - EDUARDO VALDEZ - ANTONIO BENITEZ - JUAN BRITEZ - ADRIANO NOE - ALAN ROTELA - OSVALDO PERALTA- ROLANDO YEGROS - AGUSTIN MOREL - MARCELO FRIAS.

DT : VÍCTOR AYALA

INTERIOR FUTSAL (8) :
E. BEJARANO - FERNANDO ESTIGARRIBIA - LUCAS DOMINGUEZ- GUIDO JARA - ALBERTO OLMEDO - ELISEO ROJAS - PABLO SOSA - FEDERICO ENCINA - MATHIAS ORTIZ - JULIO FIGUEREDO - ENZO VILLALBA - BRIAN ENCINA - RAMIRO MENDEZ

DT: EDGAR FERNANDEZ

ÁRBITROS : NELSON SALINA - ADRIAN TOLEDO

NFORME : GUSTAVO FLORENTIN - Red Deportiva Clorinda

Foto: Hora Rebelde.

Martes 08 de octubre de 2019, 09:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: