/
Chaco Entre Rios Fed. A Zona A Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Chaco For Ever VIDEO

Chaco For Ever 4 - 0 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Goleada “Gigante”

For Ever aprovechó los nervios de Gimnasia de Concepción (echaron a Leguizamón y Lazza) y lo goléo: fue 4 a 0 con dos de Cáceres, uno de Romero y otro de Ferreyra. Primer triunfo en casa. Ahora, Defe en Villa Ramallo.

Lo necesita y lo logró. For Ever goleó 4 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se sacó la mufa de no poder festejar en el “Gigante”. Con dos goles de Julio Cáceres, uno de Matías Romero y otro del “Enano” Juan Manuel Ferreyra, el “Negro” ganó su tercer partido en el torneo para seguir prendido en las principales posiciones. Fue este viernes por la noche, por la 7ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol.
En la próxima jormada, el equipo de Norberto Acosta visitará el sábado a Defensores de Villa Ramallo.

EL PARTIDO 

El partido comenzó intenso, For Ever tenía la pelota pero no podía lastimar, por su parte Gimnasia intentaba inquietar con algún que otro pase filtrado. A los 7’ Lucas Argüello probó de media distancia y el arquero la rechaza con los puños. 
El encuentro se hizo parejo y con pocas acciones en los arcos. Al “negro” le costó generar fútbol de tres cuartos de cancha en adelante.
Y el partido se “rompió” a los 31 minutos, cuando Leguizamón se sobrepasó en la protesta y el árbitro correntino “Chino” Sosa primero lo amonestó y luego lo expulsó.
El “lobo” se desesperó y For Ever lo aprovechó, ya que en cuatro minutos metió dos goles. A los 38 llegó el primero, luego de un centro de derecha a izquierda de Triverio que cabeceó muy bien al gol Matías Romero (en su debut como titular) para el 1 a 0.
Y a los 42 el segundo: mala salida de la defensa visitante que aprovechó muy bien Julio Cáceres para eludir al arquero y tocar a la red.
Con el 2 a 0 a su favor, For Ever reguló todo en el segundo tiempo y manejó los hilos. Acosta puso a Vega para cuidar a Lechner (casi ve la roja en un cruce con el arquero De León) y Fissore pasó a jugar en la zaga. Y todo se terminó de complicar para la visita con la expulsión de Emilio Lazza, que ya tenía amarilla y fue muy fuerte contra Matías Romero y vio la segunda amarilla y consecuente roja.
Con dos hombres más, For Ever encontró aún más espacios y liquidó el pleito: a los 26, centro por derecha de Triverio y cabezazo de pique al suelo de Julio Cáceres para el 3 a 0.
Y sobre los 41 llegó el cuarto, en una pelota arriba que ganó Vega y el ingresado Juan Manuel “Enano” Ferreyra corrió por derecha, se metió al área y la cruzó arriba para sellar el 4 a 0.

Triunfo de For Ever que sirvió para sacarse la mufa en casa, recuperarse de la derrota en San Francisco y prenderse en las principales posiciones de la zona.

SÍNTESIS:

FOR EVER (4):
Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Claudio Verino y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello e Ignacio Ruano; Matías Romero y Julio Cáceres.
DT: Norberto Acosta.

GIMNASIA CDU (0)
Lucas De León; Leonel López, Ricardo Bernay, Emilio Lazza y Agustín Griego; Tomás Spinelli , Emanuel Piñón, Pablo Vercellino y Matías Fonseca; Luciano Leguizamón y Manuel Bustos .
DT: Hugo Fontana

Goles: 38PT Matías Romero (FE), 42PT Julio Cáceres (FE). 26 ST Julio Cáceres (FE), 40ST Juan Ferreyra (FE)
Cambios: ST Humberto Vega por Rodrigo Lechner (FE), 12ST Juan Rodríguez por Tomas Spinelli (G C), 15ST Nicolás Torres por Claudio Verino (FE), 21ST Jonathan Benítez por Matías Fonseca (G C), 27ST Juan Ferreyra por Gaspar Triverio (FE), 38 ST Rafael Ríos por Emanuel Piñón (G C).
Incidencias: 31 PT Luciano Leguizamón (G), 20 ST Emilio Lazza (G), expulsados.
Árbitro: Jorge Sosa.
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Sergio Pérez (terna de Corrientes).
Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

FUENTE: MARIANO CANDIA (DIARIO NORTE) / SPORT CHACO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: AGUSTÍN GÓMEZ (ENTRETIEMPO).

VIDEO: CHACO TV.

Sábado 12 de octubre de 2019, 00:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lobo Entrerriano · Domingo 13 de octubre de 2019, 18:19 · Citar
Es a lo que nos tiene ya acostumbrados. Y muchos lo siguen defendiendo. Se cree que lo respetan porque jugó en primera y no le dan ni bola. Tiene varias expulsiones similares y ya es un viejo grande para hacer estas boludeces.


M parec q fue uma irresponsabilidad d Leguizamon el hacer q lo expulsen. Hasta ahi estaba haciendo un buen partido Gimnasia. Una lastima!
... · Domingo 13 de octubre de 2019, 04:02 · Citar
ya renuncio fontana? o se va cuando ya haya asegurado el descenso?
Lobo · Sábado 12 de octubre de 2019, 23:06 · Citar
M parec q fue uma irresponsabilidad d Leguizamon el hacer q lo expulsen. Hasta ahi estaba haciendo un buen partido Gimnasia. Una lastima!
acosta · Sábado 12 de octubre de 2019, 15:42 · Citar

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAVIER · Sábado 12 de octubre de 2019, 12:30 · Citar
Buen triunfo del negro, ahora a ganar en Ramallo donde siempre nos cuesta. este año se nos tiene que dar, merecemos otra categoría.
Lobo · Sábado 12 de octubre de 2019, 08:02 · Citar
Listo chau fontana y bombín .. dirigentes también se tienen q ir x nos vamos al descenso..una lastima lo q nos están haciendo lobo
francisco · Sábado 12 de octubre de 2019, 03:32 · Citar
Goleada gigante con la ayuda del arbitro correntino Jorge Nelson Sosa