/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. B R. Santamarina (Tandil) All Boys VIDEO

All Boys 1 - 1 R. Santamarina (Tandil)

Santamarina sigue sumando como visitante

El aurinegro empató 1 a 1 ante All Boys y estuvo muy cerca de ganarlo ya que Mariano González, sobre el final del partido, estrelló un penal en el travesaño. Facundo Callejo había puesto en ventaja al local y Osvaldo Barsottini le dio el empate a la visita.

All

Santamarina sigue haciendo una muy buena campaña de visitante y ayer lo confirmó al empatar 1 a 1 ante All Boys, en un cotejo válido por la novena fecha del torneo de la Primera Nacional. Los aurinegros tuvieron una buena actuación y estuvieron cerca de ganarlo, debido a que cuando quedaba poco para el final Mariano González estrelló un penal en el travesaño.

PRIMER TIEMPO

El aurinegro hizo una buena primera mitad, en donde fue protagonista gracias al orden en todas sus líneas y también a algunas sociedades que se daban con el correr de los minutos. Sin embargo, la falta de contundencia en las opciones que tuvo le generó un dolor de cabeza.
En cambio, el dueño de casa no contó con la claridad necesaria para poder dominar el juego. Algunas acciones del lateral Facundo Cardozo, por la izquierda, fue lo más interesante en el algo.
Los aurinegros tuvieron dos ocasiones claras para ponerse en ventaja en la primera media hora. Cuando corrían 6', Michel se escapó por la derecha y sacó un potente disparo que se estrelló en el palo.
Mientras que un rato después, Pucheta tuvo que estirarse para quedarse con un buen remate ejecutado por Strada. Los tandilenses también intentaron llegar por arriba, mediante algunos centros que no generaron mayores complicaciones en la defensa del elenco de Floresta. A los 27, llegó el gol de Callejo. Desborde de Cardozo, centro medido a la cabeza de Callejo que le dio dirección de red al balón.
Cuando quedaba muy poco tiempo para el cierre de la primera etapa, Acevedo fue el encargado de patear un tiro libre. Barsottini apareció por detrás y definió ante Pucheta para establecer el empate parcial.

De esta manera, el aurinegro se fue al descanso con cierta tranquilidad ya que había tenido un buen primer tiempo pero había fallado en algunas opciones. Mientras que All Boys hizo muy poco pero fue letal en la chance que generó.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento, el albo estuvo muy cerca de ponerse nuevamente en ventaja. Parra quedó en una  inmejorable posición para desnivelar ante lenta salida del arquero Papaleo pero el experimentado atacante no supo aprovechar.
La respuesta de la visita no tardó en llegar, ya que Arregui ganó en velocidad y metió un centro para la aparición de Michel. El delantero tandilense metió un buen frentazo pero Pucheta apareció para quedarse con la definición del jugador aurinegro.
Pasados los 20', Papaleo tuvo que estirarse para sacarle un muy buen tiro libre a González. Más tarde, el recientemente ingresado Iacobellis probó con un disparo de media distancia que se fue desviado.
Fernando Quiroz intentó con los ingresos de Saporiti y Kabalín tener más frescura en la zona media para poder generar algo en ofensiva. Michel tuvo un par de opciones, de cabeza, para darle la victoria a la visita pero no pudo en las situaciones que se le presentaron.
Hasta que a los 37' una buena maniobra de Saporiti culminó en una asistencia para Michel que tuvo su oportunidad para definir pero fue derribado por Stefanatto y el árbitro no dudo en sancionar penal para el aurinegro. Mariano González tomó el balón y su disparo dio en el travesaño.
All Boys estuvo cerca de ganarlo, debido a que en la jugada de contragolpe, Cardozo tuvo su posibilidad ante Papaleo pero la definición se fue por encima del travesaño. Martínez contaría con una mejorable situación para darle el triunfo al equipo de José Romero pero el golero aurinegro con sus pies evitó la caída de su arco.
El final fue muy intenso ya que ambos equipos hicieron todo para ganarlo y dejaron espacios en los metros finales que el adversario no supo capitalizar.
El aurinegro sigue sumando como visitante, tuvo otra buena actuación y estuvo cerca de volverse con la victoria de Floresta en donde tuvo que conformarse con una igualdad.

All

SÍNTESIS:

All Boys (1):
Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Facundo Melillán, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón Guevara, Darío Stefanatto, Sebastián Navarro, Facundo González; Facundo Callejo y Facundo Parra.
DT: José Romero.

Santamarina (1):
Joaquín Papaleo; Adrián Sciffo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Kruspzky; Lautaro Arregui, Gustavo Iturra, Mariano González, Román Strada; Martín Michel y Jonas Acevedo.
DT: Fernando Quiroz.

Arbitro: Fabricio Llobet.
Cancha: Estadio Islas Malvinas.
Cambios: Daniel Ibañez x Navarro, Marco Iacobellis x Callejo (AB). Ezequiel Saporiti x Arregui, Matías Kabalín x Iturra, (S).
Amonestados: Martínez, Stefanatto (AB). Strada, Sciffo, Barsottini (S).
Goles: PT 27' Callejo (AB), 42' Barsottini (S).
Incidencia: ST 39' Mariano González (S) estrelló un penal en el travesaño.

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTOS: TÉLAM.

VIDEO: TYC SPORTS.

Domingo 13 de octubre de 2019, 19:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.