/
Mendoza Nacional B Primera Nac. A San Juan San Martín (SJ) Independiente Riv. (Mza) VIDEO

San Martín (SJ) 3 - 1 Independiente Riv. (Mza)

San Martín rompió la racha en casa y venció a Independiente de Mendoza

El Verdinegro derrotó 3 a 1 a la Lepra y festejó por primera vez en el Hilario Sánchez, Gelabert, Monteseirin y Ramírez convirtieron para los de Concepción. Viguet descontó para la visita.

San Martín se sacó un peso de encima y consiguió su primer triunfo ante su gente. El Verdinegro derrotó 3 a 1 a Independiente Rivadavia y sumó puntos importantes para acomodarse en las posiciones e ilusionarse con seguir creciendo. Lo mejor de los locales se vio en la primera mitad con una ráfaga de 20 minutos en los que anotó los tres goles.
El Verdinegro no necesitó generar demasiado para pasar al frente. Marcos Gelabert, a los 20' y en la primera clara de los locales, puso el 1 a 0. El Pampa apareció por el segundo palo para cabecear un buen centro de Martín Bravo.
El segundo gol llegó a los 34' y otra vez de cabeza. Monteseirin ganó en las alturas y puso el 2 a 0 a la salida de un córner. Tres minutos después fue el turno para Julio Ramírez, que había ingresado por el lesionado Gelabert y en la primera que tocó, estampó el 3 a 0 que parecía liquidar la historia en el primer tiempo.
En el complemento San Martín controlaba el juego cuando fue sorprendido por Independiente. Viguet descontó para la visita cuando el reloj marcaba los 26'.ç

Los dirigidos por Grelak cortaron cualquier tipo de reacción de los mendocinos y tuvieron algunas chances como para ampliar la ventaja. La más clara fue un mano a mano de Palacios Alvarenga que no pudo vencer a Aracena.
San Martín sumó su segunda victoria al hilo y quedó en el sexto lugar de su zona de la Primera Nacional. La próxima semana tendrá una prueba exigente ante Atlanta que marcha segundo en la tabla.

FUENTE: SAN JUAN 8.

FOTO: PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

VIDEO: TYC SPORTS.

 

 

Una tarde de terror: la Lepra perdió en el clásico ante San Martín de San Juan

Independiente Rivadavia jugó mal y, por una nueva fecha de la Primera Nacional, fue superado 3 a 1 por San Martín en San Juan, en uno de los clásicos cuyanos. Gelabert, Monteseirín y Ramírez anotaron para el dueño de casa, en tanto que Viguet en la visita.

El Azul arrancó el partido bien parado en la mitad de la cancha y sin pasar sobresaltos. Hasta el primer cuarto de hora, el conjunto mendocino dominó las acciones de la contienda y llevó algo de peligro al arco rival, aunque con el correr del reloj se desinfló.
San Martín, que no había pisado el área Leprosa, encontró en una pésima salida de Julián Marchioni la apertura del marcador. Un despeje olvidable, un centro preciso al segundo palo y Marcos Gelabert de cabeza venció la resistencia de Cristian Aracena.
Con el score a su favor, el Verdinegro no desaprovechó su momento y fue a buscar el segundo. En la Lepra la última línea hacía agua y en otro centro claro  apareció Facundo Monteseirín, quien metió un frentazo fuerte al fondo del marco, anotando así el 2 a 0.
Independiente Rivadavia se terminó de pinchar. Arriba no pesaba ni un poco y apenas un tiro de Nicolás Quiroga y una arremetida de Gonzalo Klusener fue lo que pudo mostrar el cuadro mendocino, que se tuvo que ir al descanso con uno más en contra 3-0, tras un sablazo de Gonzalo Ramírez.
En la etapa complementaria, el técnico Luciano Theiler movió el banco en Independiente, pero no contó con los resultados esperados. Si bien es cierto que su equipo expuso una mejor versión que en el período inicial no encontró los caminos para llegar al pórtico local con precisión.
Cuando promediaba la media hora del complemento, Matías Viguet hizo una jugada perfecta por la izquierda y retornó a los Azules a la contienda con una definición ante la salida de Ardente. El descuento vino bien para creer.
La Lepra intentó atacar y luchar por un duelo que ya estaba sellado. Terminó el mismo tirando centros y muy desordenado.
Independiente Rivadavia volvió a perder fuera de Mendoza y no solamente que fue ante uno de los clásicos sino que además recibió una buena cantidad de goles, algo que hace temblar aún más la continuidad de un entrenador ávido de resultados positivos.
La próxima semana, el domingo en el Bautista Gargantini, el once mendocino se verá las caras con Agropecuario a partir de las 17:30.

SÍNTESIS:

San Martín de San Juan 3:
Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Francisco Mattia y Facundo Monteseirín, Ian Escobar; Matías Giménez, Luis Jerez Silva, Marcos Fernández, Marcos Gelabert; Martín Bravo y Humberto Osorio.
DT: Alfredo Grelak

Independiente Rivadavia 1:
Cristian Aracena; Emilio Porro, Rodrigo Colombo, Julián Marchioni y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Nicolás Quiroga; Sergio González y Gonzalo Klusener.
DT: Luciano Theiler

Goles: PT 20' Gelabert (SM), 34' Monteseirin (SM) y 37' Ramírez (SM). ST 26' Viguet (IR).
Estadio: San Martín de San Juan
Árbitro: Lucas Comesaña

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

Domingo 13 de octubre de 2019, 21:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.