/
Buenos Aires Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Sp. Desamparados (SJ) VIDEO

Sp. Desamparados (SJ) 0 - 1 Villa Mitre (BB)

Una noche para olvidar

El Puyutano sumó una nueva derrota al caer 1 a 0 frente a Villa Mitre en el Serpentario y quedó lejos de la parte alta de la tabla. El Víbora volvió a jugar mal y la gente se fue muy molesta con el equipo.

Bajo la lluvia, Sportivo perdió y el equipo se fue silbado por sus hinchas

Desazón total. Desamparados tuvo otra noche para el olvido, el juego sigue sin aparecer y la derrota no se hizo esperar, ante un rival que no mostró mucho, pero en la única que tuvo facturó y no perdonó.
Por la séptima fecha del Torneo Federal A, el Puyutano cayó por la mínima diferencia ante Villa Mitre de Bahía Blanca, en un encuentro jugado en el Serpentario, que despidió al equipo con silbidos después de una magra actuación. No fue superado futbolísticamente, pero a esta altura tiene limitaciones, sobre todo a la hora de generar fútbol, que son preocupantes y que lo tienen muy abajo de la tabla de posiciones.
En el primer tiempo el encuentro fue parejo. Se disputó mucho en la mitad de la cancha y al dueño de casa le costaba resolver para poder romper con el ordenado esquema de los bahienses.
Algún remate débil de Montejano, otra llegada de Tapia en ofensiva y una mala definición de García fueron las aproximaciones más interesantes del equipo sanjuanino, pero que no tuvieron final feliz. Villa Mitre llegó solo una vez, luego de un resbalón de Torres, le quedó a Formigo que definió ante Crusat, que despejó al córner el disparo.
En el complemento empezó mejor el equipo de Magistretti, parecía que el descanso le había hecho bien al Puyutano para refrescar ideas y para salir decidido a buscar el arco de enfrente.
Sin embargo, en el mejor momento del local, un tiro libre para Villa Mitre cambiaría todo. A los 16 minutos Nicolás Palacio le pegó para anotar el 1 a 0 que no se modificaría hasta el final.

Primero porque la visita hacía su negocio redondo y con eso se conformaba, y segundo porque los Víboras no tenían armas para tratar de modificar la historia.
Nueva derrota y el panorama que se oscurece. Sobre todo porque en lo futbolístico no se ve un panorama alentador.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

FOTO: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

VIDEO: FÚTBOL DE LIGA.

 

 

Villa Mitre le ganó como visitante a Desamparados 1 a 0 y quedó tercero

Nicolás Palacio, de tiro libre, le dio el triunfo al tricolor.

Bajo la lluvia, Sportivo perdió y el equipo se fue silbado por sus hinchas

Con un exquisito tiro libre de Nicolás Palacio, Villa Mitre le ganó a Desamparados por 1 a 0, en un cotejo válido por la séptima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, y escaló a la tercera posición de la tabla.
El dorreguense Nicolás Palacio rompió el cero con una soberbia pegada en un balón detenido, a los 16 minutos de la etapa complementaria.
El cotejo se disputó en El Serpentario de San Juan, con el arbitraje de Rodrigo Rivero.
El tricolor sumó su primer éxito como visitante, condición que registraba 2 empates (1-1 ante Estudiantes de San Luis y 0-0 frente a Olimpo) y una derrota (0-2 contra Sansinena).
Por otra parte, el elenco de Carlos Mungo logró su segundo éxito en fila, ya que venía de vencer a Sol de Mayo por 2-0.
Con respecto al 11 de ese partido, el DT realizó 3 cambios: Juan Pablo Zárate por Carlos Herrera), Nicolás Palacio por Leonel Torres (contractura, no viajó) y el regreso de Agustín Cocciarini por Facundo Fabello.

Bajo la lluvia, Sportivo perdió y el equipo se fue silbado por sus hinchas

SÍNTESIS:

SPORTIVO DESAMPARADOS 0:
Emilio Crusat; Pablo Aguilar, Nelson Ibarlucea, Alfredo Gonzalez Bordon, Facundo Torres; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Agustín Calleja, Federico Martin (68m. Celiz); Matias Montejano (68m. Cano) y Michel García (80m. Abraham).

VILLA MITRE 1:
Facundo Tavoliere; Víctor Manchafico, Facundo Laumann, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Eduardo Scaserra, Agustín Cocciarini, Nicolas Palacio (65m. Fabello); Maximiliano Tunessi (75m. Rickemberg) y Juan Pablo Zárate (70m. C. Herrera).

Gol: 16 ST Nicolás Palacio (VM).
Amonestados: 26 PT Agustín Cocciarini (VM), 45 PT Facundo Laumann (SD), 1 ST Agustín Callejas (SD), 11 ST Nicolás Ihitz (VM).
Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).
Estadio: "El Serpentario" (Sportivo Desamparados).

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Lunes 14 de octubre de 2019, 22:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adrián Carrizo (San Juan 8).