/
Fed. A Zona B Mendoza San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Dep. Maipú (Mza) VIDEO

Dep. Maipú (Mza) 3 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

Desamparados fue goleado en Mendoza por Maipú 3 a 0

Con un mal primer tiempo y una leve mejoría en el segundo, Sportivo sufrió una durísima derrota por goleada ante el Cruzado que es más puntero que nunca de la Zona Sur. Ahora habrá que esperar para ver si sigue o no Mauricio Magistretti como técnico.

Federal A: con goles de Lamolla, Persia y Amaya, el Cruzado goleó a Desamparados por 3-0

Por fecha 8 de la zona Sur del Torneo Federal A el Deportivo Maipú goleó en su estadio a Sportivo Desamparados por 3-0 con goles de Marcos Lamolla, Matías Persia y Oscar Amaya y se agudizó el presente del Víbora y se espera por la resolución de su técnico Mauricio Magistretti si continuará o no.
Con este triunfo, Maipú suma 16 puntos con 5 triunfos, un empate y dos derrotas. Por ahora, es el único líder del grupo. En tanto el Puyutano lleva jugados 7 encuentros, ganó uno sólo, empató tres y perdió tres, justamente los últimos tres que jugó, los perdió.

En el primer tiempo, Maipú y Desamparados no se sacaron ventajas. El partido fue muy parejo el juego. El Víbora apostó al contragolpe pero tuvo unos 45 minutos muy flojos.
Maipú tuvo iniciativa, posesión de balón y dominio territorial. Navarro fue el hombre más destacado con sus desbordes y Aguirre estuvo muy movedizo pero le faltó el toque final. Por momentos, el Cruzado abusó del pelotazo a Persia y facilitó el rechazo de la última línea de Sportivo.
En el segundo tiempo, la historia cambió. Desamparados fue mucho más agresivo, la línea de volantes se adelantó en la cancha y eso hizo que el equipo sea mejor en el partido. Incluso a Sportivo le anularon dos goles muy dudosos que había convertido Martín Abraham.
Pero cuando no se puede en el arco rival, los goles los recibís en el propio. A los 24 minutos desde una pelota parada, Marcos Lamolla puso el 1-0. Luego el Botellero engranó un contragolpe perfecto a los 43 minutos y Matías Persia, dejó a dos hombres en el camino y definió cruzado al segundo palo. Golazo. 
Había tiempo para más. Sobre el final, centro fuerte de Persia, el arquero Crusat dio rebote y apareció Oscar Amaya para empujar el balón y sentenciar el 3-0 final.

SÍNTESIS:

Deportivo Maipú (3):
Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino y Marcos Lamolla; Mario Vallejo, Luis Daher, Franco Dolci y Mauro Visaguirre; Matías Navarro, Matías Persia y Nicolás Aguirre.
DT: Carlos Sperdutti.

Sportivo Desamparados (0):
Emilio Crusat; Agustín Callejas, Alfredo González Bordón, Enzo Ibarlucea y Facundo Torres; Oscar Tapia, Leandro De Muner, Federico Martín y Matías Montejano; Leandro Celiz y Martín Abraham.
DT Mauricio Magistretti.

Goles: 2T 23' Marcos Lamolla (DM), 44' Matías Persia (DM) y 48' Oscar Amaya (DM)..
Estadio: Omar Higinio Sperdutti (Deportivo Maipú).
Árbitro: José Díaz (Villa María).

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: MARCELO ROLLAND (DIARIO LOS ANDES) / DIARIO UNO.

VIDEO: DEPORTIVO MAIPÚ.

Sábado 19 de octubre de 2019, 01:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marcelo Rolland (Diario Los Andes).