/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona A Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Douglas Haig VIDEO

Juventud Unida (Gchú) 0 - Douglas Haig (Pergamino) 0

Juventud sigue sin poder ganar ni convertir goles

Juventud Unida y Douglas Haig igualaron 0 a 0 en el partido que abrió la octava fecha del federal A. A pesar de no convertir goles, el partido fue intenso. Buen arbitraje de Lezcano Garcilano.

El decano sigue sin poder ganar, racha que se estiro a cuatro partidos con dos derrotas consecutivas y dos empates seguidos pero en estos cuatro partidos apenas pudo convertir un gol y fue el de Leandro Larrea a Güemes.

Ante Douglas  fue un partido luchado y en el cual otra vez como en los últimos partidos el albiceleste pierde un jugador por lesión, esta vez fue Leandro Larrea quien apenas estuvo en cancha 5’ y debió salir por una molestia en una de sus piernas.

Juventud desde el buen trabajo de los mellis Alfaro en la mitad de la cancha trató de buscar aproximarse hacia el arco defendido por Fabricio Enricot pero sin generar demasiadas jugadas de riesgo.

La visita emparejó las acciones en donde su capitán Pablo Mazza ubicándose por izquierda comenzó a complicar a los defensores del Juve.

Una buena jugada de Franco Lonardi le permitió a Neri Bandiera quedar mano a mano con Henricot pero el uno de Douglas le achicó el bien el arco y tapó con todo el cuerpo y después Bandiera terminó cometiendo falta en el fragor de la lucha.

Era el momento del decano, porque un par de minutos después y de un saque lateral casi sorprende al ex arquero de Boca Unidos. Nicolás Trejo la jugó para Lonardi, el “Nego” que desbordó y mandó el centro para Bandiera que no alcanzó a conectar la pelota y se perdió por línea final.

En el final del primer tiempo el que dispuso de una chance inmejorable para ponerse en ventaja fue la visita. Mazza que se aprestaba a mandar el centro, de pronto llegó Damián Bastianini y mandó el centro al primer palo, allí cabeceo Franco Coronel respondiendo con una gran atajada César Horst.

 

En el complemento el partido se hizo de ida y vuelta, de entrada lo tuvo Douglas con Coronel pero terminó salvando con los pies Horst.

Fullana buscó darle mayor dinámica al ataque albiceleste con los ingresos de Gonzalo Rodríguez y Exequiel Fiorotto pero los dirigidos por Sergio Arias se agruparon bien en defensa y abortaron cualquier intento de Juventud de llegar con peligro. El resultado fue incierto hasta el final, porque los de Gualeguaychú iban con muchas ganas pero con poco fútbol mientras que de contra Douglas con espacios pudo sorprender pero el Juve con las figuras de Facundo Vega y Horst pudo mantener su arco en cero.

Ahora se viene Boca Unidos el próximo jueves en Corrientes en donde el decano buscará volver a la victoria.

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Rodrigo Lezcano Garcilano

Asistentes: Guido Córdoba y Enzo Silvestre

JUVENTUD UNIDA
César Horst

Nicolás Trejo

Facundo Vega

Damián Zadel

Eduardo Buruchaga

Leandro Larrea

Juan Sánchez

Juan Fernando Alfaro

Juan Luís Alfaro

Franco Lonardi

Neri Bandiera

DT: Miguel Fullana

 

DOUGLAS HAIG

Fabricio Henricot

Rodrigo Chávez

Martín Pucheta

Brian Flores

Nicolás Henry

Gabriel Solís

Damián Bastianini

Juan Aguirre

Pablo Mazza

Franco Coronel 

Iván Berdini

DT: Sergio Arias

Goles:No hubo

Cambios:Pt: 7’ Pablo Alza por Larrea (JU); St: 17’ Esteban López por Aguire (DH), 18’ Gonzalo Rodríguez por Juan Fernando Alfaro (JU), 18’ Exequiel Fiorotto por Lonardi (JU), 30’ Ezequiel Gaviglio por Berdini (DH), 43’ Robertino Seratto por Coronel (DH)

Amonestados: Juventud Unida:Juan Fernando Alfaro

Douglas Haig:Esteban López

Suplentes: Juventud Unida: Matías Álvarez, Nicolás Suárez, Gonzalo Saucedo e Ignacio Abraham.

Douglas Haig:Nicolás Maza, Agustín Pezzi, Ezequiel Santángelo y Facundo Soto.

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

VIDEO: JORGE GAY.

Sábado 19 de octubre de 2019, 20:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 21 de octubre de 2019, 16:22 · Citar
El rendimiento de Juventud es pésimo.
Siempre lo mismo, hay desborde pero no jugamos con un centro delantero como referente.
Ojala los dirigentes se den cuenta a tiempo de cambiar de DT y que no sea demasiado tarde.
Después se quejan que la gente no va a la cancha.
Pensar que eligieron a este DT que está más preocupado en escuchar los insultos de las tribunas que en reconocer sus errores y dejaron de lado al gran ?Beto Acosta?.
Inexplicable.
Fotos: Gustavo Broggi