/
Nacional B Primera Nac. A Ferro Carril Oeste Estudiantes (B.A.) VIDEO

Ferro Carril Oeste 1 - 0 Estudiantes (B.A.)

Ferro venció a Estudiantes de Buenos Aires y lo despojó de la punta de la zona

El Verde (11 puntos) superó por 1-0 al Pincha de Caseros (21) y lo despojó de la punta de la zona A, al completarse la décima fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Ferro

En un verdadero partidazo, el equipo de Caballito se quedó con la victoria, a partir de la conquista lograda por Renzo Tesuri, a los 32 minutos de la primera etapa.
De esta manera, el conjunto 'verde', dirigido por el DT Jorge Cordon, hilvanó su tercer triunfo consecutivo en condición de local.
En tanto, el elenco de Caseros sumó su segundo tropiezo en el torneo y ahora quedó un punto por debajo del vanguardista, Atlanta, al que enfrentará en un cotejo pendiente el próximo lunes, a las 21.10.
Los dos equipos brindaron un espectáculo por demás entretenido, quizás de lo mejor en lo que va de la temporada.
En el primer período, Ferro prevaleció por las subidas de Grana y el esfuerzo de Bordacahar, quien inquietó a toda la defensa rival con sus desmarques.
En una maniobra urdida por Grana, que desbordó por derecha, y definida por Tesuri, que ingresó por detrás y por el sector izquierdo, el equipo de Caballito encontró la diferencia que merecía.

En la segunda mitad, Estudiantes presionó y jugó más adelantado. El ingreso de Emiliano López le dio mayor profundidad al ataque del 'Pincha'.
El hábil González Metilli (el mejor del equipo del DT Diego Martínez) empezó a manejar los hilos y el visitante preocupaba a una defensa del 'Verde' que trabajaba a destajo.
A Ferro le quedaron las contras y a través de ellas bien pudo haber resuelto la historia con anterioridad y sin sufrimiento, ya que Tomás Asprea -dos veces- y Nahuel Maidana se perdieron de aumentar las cifras.
El conjunto de Caseros dispuso dos chances claras para empatar a través de González Metilli y López, pero Murillo y Canto restaron sobre la raya cuando el arquero Bailo ya estaba vencido.
Ferro ganó en Caballito, se alejó de la zona de retaguardia y confirmó el repunte experimentado en las últimas jornadas.

Ferro

SÍNTESIS:

Ferro:
Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Canto y Rodrigo Mazur; Nahuel Maidana, Lautaro Torres, Fernando Miranda y Renzo Tesuri; Rubén Tarasco y Cristian Bordacahar.
DT: Jorge Cordon.

Estudiantes (Buenos Aires):
Facundo Altamirano; Gonzalo Goñi, Paolo Impini, Alejandro García y Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal, Hugo Silva y Lautaro Montoya; Francisco González Metilli; Lucas Campana.
DT: Diego Martínez.

Gol en el primer tiempo: 32m. Tesuri (F).
Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Emiliano López por Goñi (E); 11m. Carlo Lattanzio por Montoya (E); 18m. Tomás Asprea por Maidana (F); 24m. Federico Murillo por Tesuri (F); 26m. Diego Figueroa por Garay (E); 33m. Nicolás Gómez por L. Torres (F).
Cancha: Ferro.
Arbitro: Pablo Dóvalo.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: TÉLAM.

VIDEO: TYC SPORTS.

Lunes 21 de octubre de 2019, 23:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.