/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Sportivo Las Heras (E.R.) Argentino B/ Comienza a recuperarse

San Martín 2 - Sportivo Las Heras 0

 

Clave victoria para San Martín para comenzar su recuperación, llegó a los 12 puntos y se vuelve a acomodar entre los de arriba. Tuvo una tarde magnifica donde fue dueño del partido y sobre los minutos finales pudo conseguir los tres puntos ante un rival que le complicó la tarde.

Desde los primeros minutos arrasó con la defensa de Las Heras, Coronel y Corti asediaron al arco rival pero, la franja sigue teniendo el déficit del gol, fue la principal causa porque no llegó rápidamente a la apertura del marcador teniendo sobradas oportunidades.

La más clara del primer tiempo fue a los 1, Coronel recibió un centro desde la derecha pero el cabezazo fue muy errado. A los 10 se presenta otra posibilidad, nuevamente Coronel que probó un zapatazo de media distancia y balón pasó besando el travesaño.

A los 33 todo un espectáculo, tres rebotes en el cuadro chico no pudo ser aprovechado para la franja y el arquero nuevamente se lució en ese juego.

 

Complemento

 

La misma temática en la segunda parte del partido, San Martín con ventaja en ataque y en una, la falta en el área, a los 7, le dio la posibilidad el quipo formoseño de ponerse en ventaja. Claudio Coronel sacó el disparo pero fue arriba quedando con la bronca.

A los 32 aparece otra falta en el cuadro de Las Heras, en esta oportunidad el penal lo pateó Derlis Maidana y no falló, la franja se puso al frente en el marcador.

Con esta situación la visita salió a buscar el empate, ya con un jugador menos por las expulsión de Coronel y San Martín se replegó en el fondo. A los 8 aprovecha una contra el local, Matías Ragusa solo frente al arquero define con autoridad para ponerse 2 a 0 en el marcador y cerrar una tarde con una victoria merecida.

 

Síntesis

 

San Martín: Diego Antonio, Eder Espínola, Ramón Franco, Eric Rojas, Alejandro Benítez, Oscar Giménez, Derlis Maidana, Cristian Cóceres, Claudio Coronel, Gustavo Corti, Rafael Reinoso. Suplentes: Iván Gorosito, Raúl Rivas, Roberto Chaparro, Héctor Correa, Hugo Larroza, Oscar Paredes, Matías Ragusa. DT: Néstor Jarque.

Amonestados: Ramón Franco, Matías Ragusa.

Expulsados: Claudio Coronel 23 st.

Cambios: Raúl Rivas por Oscar Giménez, Hugo Larroza por Cristian Coceres.

Goles: Derlis Maidana 33 st, Matías Ragusa 48 st.

Sportivo Las Heras: Juan Ortíz, Juan Zárate, Eduardo Almada, Maximiliano Medina, Enrique Troncoso, Alexis Quiroga, Cristian Piñeiro, Mariano Romero, Juan Dalzotto, Mario Sánchez, Luis López. Suplentes: Juan Capovila, Luis Romero, Lucas Dalarda, David Alves, José Peralta, Lisandro Francolini, Cristian Sánchez.

Cambios: Cristian Sánchez por Juan Dalzotto, David Alves por Mario Sánchez, Lisandro Francolini por Luis López.

Árbitro: Andrea Lotto.

Diario Formosa

Lunes 12 de noviembre de 2012, 09:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: