/
Fed. A Zona A Santa Fe Santiago del Estero Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Güemes (SdE) VIDEO

Güemes (SdE) 0 - 1 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Perdió la brújula

Güemes volvió a jugar mal en el "Jiya Miranda" y perdió ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, con un tanto de Guillermo Villalba. El "Gaucho" no jugó para nada bien.

Güemes perdió algo más que tres puntos ante Sportivo Las Parejas

Güemes tuvo su peor versión, y se quedó sin nada, al perder por 1-0 ante Sportivo Las Parejas, en la continuidad de una nueva fecha de la Zona A del Torneo Federal “A”.
Guillermo Villalba anotó el único tanto del partido en la primera parte, y el golero Emilio Rebora la contuvo un penal a Edgardo Díaz en el segundo segmento.
El Gaucho quedó escolta en el grupo, y en la próxima fecha quedará libre.

PRIMER TIEMPO

Un primer periodo impreciso para el equipo de Pablo Martel, que pese a todo, a sus limitaciones individuales y colectivas, emparejó el juego en la zona media. Sportivo Las Parejas vino a jugar de igual a igual, y con un juego asociado fue más que el dubitativo conjunto “Gaucho”.
A los 13 minutos no pudo definir bien Bernal en la primera aproximación del local, y la respuesta no se hizo esperar, donde Salvatierra se perdió un gol imposible para Sportivo.
En el ida y vuelta, donde la visita tenía mayor protagonismo, Chalabe exigió al golero Rebora, y a los 34 minutos, tras un error defensivo, apareció la “Bestia” Romero, pero no pudo resolver con efectividad.
El equipo de Fernández aprovechó los errores del local, y a los 38 minutos, apareció Pizzichini por el medio, pase perfecto y Guillermo Villalva con buena definición, selló el 1-0 parcial.
Güemes intento recuperarse en el cierre, pero careció de ideas, donde los que más saben, jamás aparecieron, mientras que la visita hizo todo bien para llevarse el parcial del primer segmento.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo periodo, Pablo Martel hizo los tres cambios con los ingresos de Zelaya, Leguizamón y Vega para tener más peso ofensivo, ante un rival que lo supo esperar atrás, y la figura del golero Rebora fue determinante.
Se lo perdieron Chalabe (antes de irse), Juárez y un cabezazo de Bernal no tuvieron la definición adecuada, y de contra, con espacios, Sportivo lo complico, aunque la presión fue menor a la del primer periodo, pero se las “ingenio” para mantener el resultado.
A los 23 minutos, Güemes tuvo la chance más clara con un penal cobrado por Lobo Medina, que el golero Emilio Rebora contuvo el mal disparo de los 12 pasos de Edgardo Díaz, perdiéndose una inmejorable oportunidad de empatar.
Después fue otro partido. Güemes se fue arriba, donde “lleno” de atacantes, pero no hubo ideas, ni tampoco actitud para cambiar la pobre historia futbolística. Por su parte, el rival jugó de menor a mayor, supo siempre lo que proponía y se quedó con tres puntos de oro en condición de visitante.
Güemes no tuvo fútbol, no fue el equipo de siempre, y careció de ideas a lo largo de los 90 minutos. Su rival, no fue más, con poco, se quedó con la victoria.

SÍNTESIS:

GUEMES (0):
1- Mendonca, 2- Serrano, 3- Díaz, 4- Monje, 5- Juárez, 6- Orellana, 7- Birge (17- Leguizamón), 8- Rodríguez (16- Vega), 9- Romero, 10- Chalabe (15- Zelaya), 11- Bernal González.
DT: Pablo Martel.

SP. LAS PAREJAS (1):
1- Rebora; 2- Pollacchi, 3- Lapetina, 4- Vera, 5- Ribero, 6- Pasco Huinca, 7- Ortigoza (13- Acosta), 8- Pizzichini, 9- Villalba (18- Maziero), 10- Bocchietti (14- Navas), 11- Salvatierra.
DT: Leandro Fernández.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 38m Guillermo Villalba (SLP).
INCIDENCIA: A los 23 minutos del ST, el golero Emilio Rebora (SLP) le contuvo un penal a Edgardo Díaz (G).
CANCHA: Güemes.
ARBITRO: Luis Lobo Medina.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTO: NUEVO DIARIO.

VIDEO: DIARIO PANORAMA.

Viernes 25 de octubre de 2019, 00:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Leites · Domingo 27 de octubre de 2019, 15:32 · Citar
Martel sos desastroso esta visto q cuando no la pones vos o tu pte no le ganas a nadie!!! Sos la mentira caminando vende humo , q patetico pagar y pagar para ganar, solo logras engañarte. Creete un kpo poniendola
Foto: Diego Torres (Somos Deporte).