/
Fed. A Zona B Rio Negro San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Cipolletti VIDEO

Sp. Desamparados (SJ) 0 - 0 Cipolletti

Debutó Godoy, pero no pudo volver al triunfo

Empató Desamparados.

En la presentación del nuevo entrenador, el Puyutano empató sin goles frente a Cipolletti de Río Negro. El equipo sanjuanino tuvo la pelota pero otra vez careció de profundidad. En la próximo visita a Ferro de Pico.
Una leve mejoría. Tuvo más la pelota, volvió a tener el control del partido, pero nuevamente le faltó profundidad en los metros finales para inclinar definitivamente el partido a su favor.
En el debut como entrenador de Víctor Nazareno Godoy, que reemplaza a Mauricio Magistretti, Desamparados y Cipolletti igualaron sin goles por la novena fecha de la zona 2 del Torneo Federal A de fútbol.
Con este resultado, el equipo sanjuanino sigue en la parte baja de la tabla de posiciones y acumula cuatro partidos sin victorias. Por su parte, el conjunto rionegrino marcha en el tercer lugar del grupo.

En el primer tiempo Desamparados arrancó con todo, mucha movilidad y presión para tener el protagonismo y las riendas del encuentro en el comienzo.
Esa intensidad se fue desdibujando con el correr de los minutos, mientras que los Albinegros se iban acomodando en el campo de juego, cediendo el protagonismo y tratando de aprovechar algún error sanjuanino para intentar sacar provecho.
El juego era deslucido, y por la falta de precisión en los metros finales de uno y el conformismo de otro, el primer tiempo se fue sin goles y sin preocupaciones para los arqueros.
En el complemento, el Puyutano tuvo algunas chances para concretar, por intermedio de Ariel Sánchez y del ingresado Jonatan Lastra, en un disparo que pegó en el palo. Sin embargo no pudo ser. Cipo se conformó siempre con la igualdad y los de Godoy no pudieron contra eso, algo en lo que deberá seguir trabajando el nuevo entrenador del Víbora.

La firmeza de Jara, uno de los puntos altos de Cipo. El Albinegro se trajo buen punto de San Juan. (Foto: Gentileza)

SÍNTESIS:

SPORTIVO DESAMPARADOS 0:
Emilio Crusat; Agustín Callejas, Alfredo González Bordón, Nelson Ibarlucea, Mateo Rodríguez; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Ariel Sánchez, Matías Montejano; Silvio Prieto y Leandro Céliz.
DT: Víctor Nazareno Godoy.

CIPOLLETTI 0:
Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Damián Jara y Jonatan Morales; Cristian Fornillo, Manuel Berra, Juan Strack y Brian Visser; Nicolás Trecco y Daniel Opazo.
DT: Gustavo Coronel.

Goles: No hubo.
Amonestados: 20 PT Ariel Sánchez (SD), 30 PT Damián Jara (C), 46 PT Silvio Prieto (SD), 20 ST Daniel Opazo (C), 40 ST Hernán Altolaguirre (C).
Estadio: "El Serpentario" (Sportivo Desamparados).

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DANIEL ARIAS (DIARIO DE CUYO) / DIARIO EL ZONDA.

VIDEO: FÚTBOL TV SAN JUAN / CLUB CIPOLLETTI.

 

 

Cipo suma y sigue arriba en la tabla

El Albinegro logró un valioso empate en San Juan, en su visita a Desamparados. En un partido parejo, sin demasiadas emociones, el equipo de Gustavo Coronel se mostró  sólido e hizo negocio lejos de casa. La igualdad lo mantiene en la tercera posición.

En un aburrido partido, Sportivo empató ante Cipolletti

Por la novena fecha del Torneo Federal A, Cipolletti empató 0 a 0 en su visita a Desamparados de San Juan.
El Albinegro tuvo un nivel discreto y la firmeza defensiva fue la clave para traerse un punto que lo mantiene en el tercer puesto de la tabla de posiciones.
En un encuentro trabado y con mucha fricción, el local tuvo la iniciativa en los primeros minutos.
A través de desbordes por las bandas y centros al área, los sanjuaninos se acercaron pero no crearon situaciones claras.
Cipo tuvo su momento, en un tramo del encuentro en el que fue superior. Juan Manuel Strak y Manuel Berra se hicieron fuertes en la presión para que el visitante pueda ganar metros en la cancha.
A los 25’ Nicolás Trecco buscó sorprender desde lejos y su remate se fue por arriba del travesaño.
Nueve minutos después el que intentó fue Brian Visser, con idéntico resultado.
Desamparados volvió a imponerse en el cierre de la primera parte y forzó un par de buenas intervenciones de Facundo Crespo, que una vez más se mostró seguro bajo los tres palos.
Además del arquero, la zaga central, formada por Damián Jara y Elvis Hernández, también fue sólida y le ganó los mano a mano a los delanteros rivales.
En el complemento, el local salió más enchufado pero el dominio se disipó rápido y el desarrollo fue parejo.
A los 15’ el Albinegro volvió a estar cerca del gol con una buena pirueta de Cristian Fornillo que se fue por poco afuera.
Al igual que en los últimos partidos, Gustavo Coronel eligió como primera variante a Diego Aguirre en lugar de Brian Visser.
Unos minutos después el que salió fue Juan Manuel Strak, con una molestia física. Su reemplazante fue Gonzalo Barez.
Después de varias semanas, el DT también le dio minutos a Hernán Altolaguirre.
A los 38’ Desamparados tuvo la mejor opción del encuentro, con un tiro en el palo del ingresado Martín Abraham.
Con un cansancio lógico del esfuerzo realizado, el Albinegro terminó aguantando el resultado y abrazando la igualdad. El punto es visto con buenos ojos luego de dos victorias seguidas que lo hicieron crecer en la tabla.
La próxima fecha, Cipolletti volverá a La Visera de Cemento y tendrá una buena oportunidad de seguir sumando ya que enfrentará al anteúltimo de la tabla Juventud Unida de San Luis.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: DIARIO TIEMPO.

Viernes 25 de octubre de 2019, 02:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adrián Carrizo (San Juan 8).