/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza)

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Luciano Theiler renunció a su cargo como DT

Luciano Theiler dejó de ser el entrenador de la Lepra luego de la durísima derrota ante el Botellero.

En una noche para el olvido, Independiente Rivadavia cayó por 4 a 0 ante Maipú por los Cuartos de Final de la Copa Mendoza y Luciano Theiler no será más el director técnico del Azul. Así lo comunicó el presidente de la institución del Parque San Martín, Ignacio Berríos, una vez finalizado el encuentro.
El ahora ex entrenador de la Lepra no aguantó un nuevo mazazo y decidió alejarse de su cargo. Nunca le encontró la vuelta a este Independiente y el partido de hoy fue la gota que rabalsó el vaso ya que su equipo fue un verdadero desconcierto y no estuvo a la altura ante un rival de una categoría inferior.
Además durante el segundo tiempo los hinchas locales manifestaron su descontento contra Theiler con cánticos pidiendo su renuncia. Es que Independiente acumulaba 4 partidos sin ganar por la Primera Nacional y a eso se le sumó una goleada en contra totalmente inesperada que fue el disparador que faltaba para generar la salida del entrenador.
En las próximas horas la dirigencia de la Lepra deberá comenzar la díficil tarea de encontrar un técnico acorde al plantel y a la economía del club, en plena competencia.

FUENTE: FERNANDO MEDINA (MENDOZA GOL).

FOTO: PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

Martes 29 de octubre de 2019, 10:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Independiente Rivadavia.