/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Club Camioneros Circulo Dep. Otamendi VIDEO

Club Camioneros 1 - 1 Circulo Dep. Otamendi

Otro empate con sabor a poco para Círculo

Como le pasó otras tres veces en lo que va de la temporada, el "Papero" no supo mantener una ventaja y terminó igualando 1 a 1 con Camioneros en el partido pendiente de la octava fecha.

Por lo que fue el partido, el empate estuvo bien. Pero a Círculo Deportivo no le alcanza para quedarse más tranquilo, porque lo que necesita es ganar, sacarse esa mochila de no haber sumado de a tres en el Torneo Federal A y ganar en confianza. Y mucho más, si por cuarta vez en la temporada, arranca ganando y no lo puede sostener. El 1 a 1 ante Camioneros en Esteban Echeverría tiene un sabor agridulce, con más de amargo por la forma, porque lo tenía, pero un penal infantil le privó festejar y tuvo que terminar aguantando.
El primer tiempo, Círculo lo ganó en las dos áreas. Porque en la propia tuvo una notable actuación de Sergio Del Curto, ahogando tres veces el gol de Camioneros y porque en la ajena, Francisco Leonardo se aprovechó de un grosero error del arquero Agustín Gómez que no pudo capturar un remate suave de Ever Ullúa en un tiro libre y el exAldosivi la empujó para abrir el marcador a los 20'. El encuentro había tenido un pasaje sin un claro dominador. Fue mejor el local en el comienzo y exigió dos veces Laureano Tello al capitán que respondió con solvencia. Del otro lado, un centro de Leonardo no alcanzó a ser conectado por poco por Roselli en el segundo palo y el exCadetes había probado con un remate bajo bien conjurado por el arquero local.
El tanto impactó en el dueño de casa que se volvió a adelantar, pero no llevaba peligro. La banda derecha era su lugar preferido para atacar, pero ya no tenía la claridad de los minutos iniciales y, al no poder entrar, empezó a buscar con remates lejanos que no tuvieron dirección o encontraron la seguridad de Del Curto. De contra ataque, estuvo cerca el "Papero" de estirar la ventaja, primero con una corrida de Pájaro que remató incómodo, por arriba, y luego con un gran pase del "7" que controló bien Romea, pero tardó en definir y permitió el cierre de Álvarez que lo desacomodó justo cuando estaba cara a cara con el arquero.
Otra vez, como ha sucedido en todo el torneo, Círculo se iba al vestuario sin perder, pero con un objetivo importante que era sostener esa ventaja. Los primeros minutos eran claves y se notó, Camioneros lo presionó alto y volvió a apostar al remate de media distancia con Campos que nuevamente encontró una respuesta positiva de Del Curto. La desesperación se empezaba a apoderar del local, que iba e iba pero sin muchas ideas, probaba de lejos sin dirección o se repetía en desbordes que terminaban en la solidez de Ayr y Cabrera. Y arriba, con tranquilidad, le podía quedar alguna para liquidarlo. Antes de los 20', Romea se animó en diagonal y sacó un derechazo que superó la estirada de Gómez y reventó el ángulo. Enseguida, recuperó y manejó Pájaro, abrió para el "9" y ahora el remate bajo dio en la base del caño izquierdo. La primera elaborada por los de Calleri, terminó con un zurdazo de Campo, de buena posición, apenas arriba. El entrenador buscó más presencia ofensiva con el exChacarita Kevin Ítabel y rompió el doble cinco.
Círculo seguía haciendo un buen partido, le costaba contra atacar, pero estaba firme en el medio y el fondo para evitar sobresaltos. Matteo mandó a Enzo Astiz, fresco, por Romea, para que aguante y pelee contra los centrales locales. Con más empuje que juego, se llevaba por delante Camioneros, metía mucha gente en campo visitante y atacaba por afuera para terminar en centros. En uno de ellos, el rebote le quedó a Zaninovich que metió un buscapié que fue a la mano de Rancic y, por suerte para el "Papero", Macheroni no la vio. Calleri se la jugó el todo por el todo para los 10' finales y sacó a uno de los centrales para quedar con tres atrás y tres de punta. Y en el primer ataque a fondo, un remate que no llevaba peligro de Moyano le dio en la mano a Roselli, ahora el árbitro estaba bien posicionado y no dudó, para sancionar el penal a los 39'. Zaninovich, el más peligroso de los delanteros locales, se hizo cargo y canjeó por gol con un remate cruzado, bajo, que superó la estirada de Del Curto.

Quedaban 5' y Círculo estaba armado para defender. Con el envión, Camioneros iba y no se conformaba con el punto, se quería llevar el premio mayor. La visita, por su parte, entendió que la posibilidad de ganarlo ya había pasado y aguantó los embates para quedarse con un empate que tiene un sabor amargo por la forma, porque otra vez no supo sostener un resultado a favor y porque van ocho encuentros y todavía no logró conseguir una victoria. Encima, ahora viaja a Mendoza para enfrentar el domingo a Deportivo Maipú, el puntero de la Zona Sur.

SÍNTESIS:

Camioneros (1):
Agustín Gómez; Facundo Ardiles, Sebastián Alvarez, Matías Lozano y Leonardo Vitale; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Marcos Aguirre y Jonathan Campo; Juan Zaninovich y Alcides Moreira.
DT: Guillermo Calleri.
Cambios: ST 23' Kevin Itabel por Aguirre, 36' Facundo Moyano y Carlos Fernández por Álvarez y Campo.

Círculo Deportivo (1):
Sergio Del Curto; Nahuel Roselli, Nicolás Ayr, Bruno Cabrera y Sebastián Corti; Mariano Buzzini; Bruno Vedda, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo y Ever Ullúa; Joaquín Romea.
DT: Alexis Matteo.
Cambios: ST 17' Lucas Rancic por Ullúa, 27' Enzo Astiz por Romea y 32' Joaquín Solaberrieta por Leonardo.

Goles: PT 20' Leonardo (CD); ST 39' Zaninovich, de penal (C)
Árbitro: Maximiliano Macheroni, de Rosario.
Estadio: "Hugo Moyano".

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223.

FOTOS: PRENSA DE CÍRCULO DEPORTIVO.

VIDEO: CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS.

Miércoles 30 de octubre de 2019, 20:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.