/
Nacional B Primera Nac. B Villa Dálmine (Campana) Quilmes VIDEO

Quilmes 1 - 2 Villa Dálmine (Campana)

El sabor del reencuentro

Villa Dálmine venció por 2 a 1 a Quilmes como visitante por la fecha 11 de la Primera Nacional. Los goles del encuentro los marcaron Alan Picazzo y Germán Lesman, mientras que Facundo Bruera había empatado transitoriamente.

El conjunto dirigido por Lucas Bovaglio tenía una parada en el sur de Buenos Aires, pero tenía la necesidad de sumar si no quería hundirse en la tabla y alargar la mala racha. En lo que fue un partido parejo, el Viola supo aguantar la ventaja obtenida y se trajo tres puntos de oro.
El encuentro comenzó muy favorable para el Viola que se plantó en el campo rival, manejó la pelota y generó situaciones de gol. La primera fue un remate de Brian Orosco que se desvió en un defensor. Luego Alan Picazzo probó desde afuera, pero Marcos Ledesma reaccionó bien.
Pero a los 6 minutos llegó la apertura del marcador. Orosco habilitó a Picazzo que se fue solo, ingresó en el área, remató al cuerpo del arquero, pero le quedó el rebote y no volvió a perdonar. De esta manera el Viola se puso en ventaja desde temprano y luego del gol tuvo otras ocasiones para aumentar la ventaja, pero falló en la definición.
Con el correr de los minutos el local se acomodó en la cancha y comenzó a crecer y tomar protagonismo. A los 14 minutos, Gabriel Ramírez ejecutó un tiro libre el cual Juan Marcelo Ojeda despejó al córner. Tras ese tiro de esquina, el Cervecero igualó el encuentro gracias a Facundo Bruera que se anticipó a todos.
Luego del empate, el conjunto dirigido por Leonardo Lemos siguió controlando el juego, pero sin tanto peligro. Mientras que Dálmine intentó mantener la pelota cuando la recuperaba, pero entre la presión de su rival y las propias imprecisiones lo imposibilitaron.
Sobre el final de la primera parte, Leandro González pudo haber puesto en ventaja a Quilmes, pero Ojeda respondió bien conteniendo la pelota abajo. En lo que fue un primer tiempo parejo, en el cual cada equipo tuvo su momento, se fueron al descanso igualando en el marcador.
El complemento comenzó de la misma manera que se dio gran parte de la primera mitad. Quilmes salió con todo en busca del segundo tanto y estuvo cerca de marcar, pero no estuvo preciso en la definición.
Pero a los 9 minutos, Germán Lesman recibió la pelota en la puerta del área, enganchó ante la marca del defensor y remató por encima de Ledesma que estaba un poco adelantado y la pelota se metió por el ángulo. Con un auténtico golazo, el Colo estampó el 2 a 1 que iba a ser definitivo.

Tras ponerse en ventaja, los dirigidos por Lucas Bovaglio le entregaron la responsabilidad al local que fue en busca del empate, pero no logró incomodar a la defensa del Viola que estaba bien parada. A medida que avanzaba el tiempo, el Cervecero acumulaba gente en ataque y Dálmine en defensa con los ingresos de Juan Ignacio Alvacete y Santiago Moyano.
Quilmes no logró encontrar los caminos para lastimar a su rival y se quedó con las manos vacias y ya son seis los encuentros sin victorias. Por su parte, Villa Dálmine pudo aguantar el resultado y se quedó con tres puntos importantes ya que significan cortar una racha de 4 partidos sin triunfos y escalar en la tabla de posiciones. Además, el Viola sumó en condición de visitante por primera vez en el torneo.
La próxima fecha Dálmine recibirá a Atlético de Rafaela y Quilmes visitará a Deportivo Riestra.

SÍNTESIS:

Quilmes (1):
Marclos Ledesma; Elías Barraza; Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Cristian Zabala, Juan Bautista Cejas, Gabriel Ramírez; Leandro González, Facundo Bruera.
DT: Leonardo Lemos.

Villa Dálmine (2):
Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Facundo Affranchino; Brian Orosco; Alan Picazzo, Germán Lesman.
DT: Lucas Bovaglio.

Goles: PT 7´ Picazzo (VD), 17´ Bruera (QAC), ST 9´ Lesman (VD).
Amonestados: PT 35´ Cejas (QAC), ST 25´ Bruera (QAC), 27´ Ballini (VD).
Cambios: PT 24´ Matheu x Alegre (QAC), ST 14´ Brener x Picazzo (VD), 19´ Imbert x Drocco (QAC), 25´ Valdez x Cejas (QAC), 31´ Alvacete x Cuevas (VD), 35´ Moyano x Orosco (VD).
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Centenario (Quilmes).

FUENTE: PRENSA DE VILLA DÁLMINE.

SÍNTESIS: PRENSA DE VILLA DÁLMINE.

FOTOS: EL VIOLA.

VIDEO: TYC SPORTS.

Sábado 02 de noviembre de 2019, 20:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.