/
Buenos Aires Chubut Nacional B Primera Nac. A Gmo. Brown (P.Madryn) Alvarado (MdP) VIDEO

Alvarado (MdP) 0 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

Alvarado quiso pero no pudo

El conjunto de Juan Pablo Pumpido hizo méritos en el complemento para ganar el partido, pero chocó con Taborda, algunos errores en el toque final y se tuvo que conformar con un 0 a 0 con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Más allá del empate, la sansación del José María Minella es que Alvarado ya es otro equipo respecto al que comenzó la temporada, juega de otra manera, lo plantea de otra manera. Y con Guillermo Brown de Madryn mereció un poco más, porque generó las mejores ocasiones, convirtió en figura a Taborda y se va con el sabor amargo de quedar a nada del triunfo. Fue 0 a 0 en el José María Minella y, ahora, necesita sumar de a tres en el próximo compromiso de local, el sábado, ante Mitre de Santiago del Estero.
En el primer tiempo, no pasó nada. Lo más interesante fueron los 20 segundos entre que Santiago Giordana se "le salió la cadena", se peleó con García, le tiró un cabezazo, Barraza no lo vio pero el cuarto árbitro sí y, a los 38', Alvarado se quedó con un hombre menos. Antes y después, muy poco. En lo futbolístico, los arqueros fueron casi espectadores, Emanuel Bilbao apenas tuvo que intervenir para un cabezazo de posición inmejorable de Matías Acosta que le salió al cuerpo. Del otro lado, apenas poquito más. Un buen desborde de Becker que buscó el centro bajo y despejó Sánchez cuando se relamía Rivero. La otra que levantó el "uhhh" de la gente, fue un tiro libre del "10", lejano, que se le movió a Taborda y alcanzó a sacar con el cuerpo
Pese a tener un hombre menos, el "torito" salió con todo en el complemento y tuvo dos ocasiones claras para desnivelar, primero con un cabezazo de Ponce por el segundo palo que se desvió en la espalda de un defensor y se estrelló en el travesaño, y luego con un centro rasante de Gaspar Gentile que no alcanzó a conectar Rivero por adentro. Antes de los 15', asistieron bien a Becker que ingresó por zurda y sacó el remate cruzado que controló bien Taborda, que se empezaba a consolidar como uno de los mejores de su equipo. El local era claramnte superior y merecía abrir la cuenta. Encima, a los 20', García se fue expulsado y quedaron 10 contra 10.
Sin embargo, lo que debería haber servido como envión, no lo fue. Se acomodó mejor la visita y le empezó a costar al local generar situaciones. Por eso, Pumpido mandó a Cristian Canuhé para darle más claridad a partir de la mitad de la cancha. Pero el partido estaba pinchado y todo quedaba en la inspiración de Becker, que se generó un tiro libre en el borde del área y que Cristian Canuhé ejecutó con maestría y obligó una notable atajada de Taborda que se consolidó como el mejor de la visita.

SÍNTESIS:

Alvarado (0):
Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero.
DT: Juan Pablo Pumpido.
Cambios: ST 0' Gaspar Gentile por Algozino, 33' Cristian Canuhé por González y Robertino Giacomini por Becker.

Guillermo Brown (Puerto Madryn) (0):
César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa y Facundo Pumpido; Emanuel Moreno y Mateo Acosta.
DT: Marcelo Broggi.
Cambios: ST 23' Mateo Ramírez por Bonetto,  29' Joel Martínez por Pumpido y .

Goles: No hubo
Incidencias: PT 38' expulsado Giordana (A); ST 20' expulsado García (GM)
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: José María Minella.

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223.

FOTO: DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA.

VIDEO: TYC SPORTS.

Domingo 03 de noviembre de 2019, 20:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros