/
Mendoza Nacional B Primera Nac. A Independiente Riv. (Mza) Barracas Ctral VIDEO

Barracas Ctral 1 - 0 Independiente Riv. (Mza)

Enanos en el aire

Barracas volvió al triunfo tras cuatro derrotas consecutivas. Superó 1-0 a Independiente Rivadavia con un golazo de chilena de Franco Niell.

Barracas

El Guapo quería salir del mal momento que estaba pasando, encontrándose anteúltimo y con una negativa serie de caídas en fila. Para esto enfrentaba a la Lepra mendocina, que llegaba con técnico interino y un andar no muy diferente al Rojiblanco.
El partido podría dividirse en dos momentos muy disimiles entre sí: el primer tiempo, con superioridad Azul tanto en manejo del balón como en situaciones concretas y el complemento, donde el conjunto que dirige Aldirico supo mostrar la cara que quiere el DT, con asociaciones constantes y llegadas al arco rival.
El inicio no sorprendió teniendo en cuenta los últimos encuentros de Barracas: el rival lo dominaba, tuvo oportunidades para marcar, pero se topó con un bien parado Elías Gómez y la falta de eficacia. Así, Palacio, Marcioni y Fernández tuvieron el primer tanto pero sus remates fueron controlados.
Pero a los 28' Central dio el golpe: centro de Fernando Valenzuela y, tras un rechazo del central visitante, Niell practicó una chilena que se convirtió en la apertura del marcador. Golazo del Guapo.

En el complemento se logró vislumbrar la mejor faceta barraqueña: gran partido de Colitto, quien supo hacerse dueño del mediocampo junto a Fernando González -dispuesto de volante central-.
El ingreso de Córdoba le dio dinamismo al ataque con el fin de lograr ampliar la ventaja. De esta forma, Central buscaba otro tanto para la tranquilidad de los presentes en Olavarría y Luna, pero finalmente no lo consiguió. Tuvieron la chance Carlos Salom con un mano a mano dilapidado y Ramiro López con un disparo que se fue desviado.
Sin embargo, en los pies de Valenzuela estuvo la más clara: tras una infracción dentro del área que le cometieron a él, dilapidó el penal, que fue atajado por Aracena. En la misma jugada, Independiente Rivadavia se quedó con un jugador menos por la expulsión de Abregó.
Barracas volvió a la victoria tras cuatro caídas al hilo, salió de los puestos del fondo de la tabla y comienza a ilusionarse con el ingreso a la Copa Argentina del año próximo. Primer triunfo del Polaco al frente del equipo, que ahora deberá ir a Villa Crespo para enfrentar al puntero Atlanta.

FUENTE: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

FOTO: TÉLAM.

VIDEO: TYC SPORTS.

 

 

¡Arriba las manos!

La Lepra perdió por la mínima y con polémicas arbitrales por la fecha once.

Barracas

Independiente Rivadavia cayó por la mínima frente a Barracas Central, por la fecha once de la Primera Nacional. Encuentro donde los Azules fueron perjudicados por el árbitraje.
En el primer tiempo, la Lepra tuvo grandes chances para abrir el marcardor y no fue preciso en los metros finales. El conjunto de Minich, tuvo un mano a mano de Marcioni, quien la picó y tuvo un pequeño desvío. Otra de las ocasiones, Fernández remató al ángulo pero Gómez le impidió abrir el marcador; el joven Lucas Fernández, tuvo un nuevo intento pero se fue rosando el palo.
Sin precisión y acompañados de la mala fortuna, Matías Viguet tambíen tuvo su oportunidad pero nuevamete, Gómez se quedó con la pelota. Y otras de las excelentes jugadas que tuvo el equipo mendocino, fue con Palacio que gambeteó a tres rivales, metiéndose en el área y definió pero la sacaron de la línea. Pero lo que no se hace en un arco se hace en el otro, y a los 28' Franco Niell marcó de chilena el único tanto del encuentro.
En el complemento, a los 20' el árbitro santafesino que cobró un penal inexistente a favor del conjunto de Barracas Central, y esto hizo que la Lepra se quedara con un hombre menos pero Arasena hizo justicia por mano propia y se contuvo el tiro. Una completa polémica fue la que ocasionó Franklin, ya que sancinó un penal, el cual no fue y expulsó a Franco Ábrego por equivocación. En los minutos finales el juego se desnaturalizó y la Lepra no pudo conseguir el empate.

Barracas

SÍNTESIS:

Barracas Central 1:
Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich y Leonel Bontempo; Fernando González, Ramiro López, Lucas Colitto y Fernando Valenzuela; Franco Niell y Mauro Matos.
DT: Cristian Aldirico.

Independiente Rivadavia 0:
Cristian Aracena; Franco Abrego, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Pablo Palacio y Julián Marchioni; Matías Viguet y Lucas Fernández.
DT: Matías Minich.

Gol: PT 28? Franco Niell (B).
Cambios: ST 00? Gonzalo Córdoba x Mauro Matos (B), 12? Sergio González x Lucas Fernández (IR) y Carlos Salom x Franco Niell (B), 19? Nicolás Quiroga x Julián Marchioni (IR), 28? Ignacio Irañeta x Julián Marcioni (IR) y 40? Iván Tapia x Lucas Colitto (B).
Incidencias: ST 21? expulsado Franco Abrego (IR), a los 23? Cristian Aracena (IR) le contuvo un tiro penal a Fernando Valenzuela.
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Claudio Tapia (Barracas Central).

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: TÉLAM.

Domingo 03 de noviembre de 2019, 21:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.