/
Cordoba Nacional B Primera Nac. A San Juan San Martín (SJ) Estudiantes (Río Cuarto) VIDEO

Estudiantes (Río Cuarto) 0 - 1 San Martín (SJ)

Estudiantes perdió el invicto

El «león» cayó 1 a 0 contra San Martín de San Juan en el Estadio Ciudad de Río Cuarto – Anotnio Candini. El central Monteseirín fue el autor del gol. El «celeste» perdió el invicto de más de dos años ante un mal arbitraje de Diego Ceballos.

A los 8 minutos del inicio el partido se paró momentáneamente por hinchas del local colgados del alambrado y tirando bengalas detrás del arco de Ardente. Luego de unos minutos el juego se reanudo con normalidad.
Se vivió un primer tiempo entretenido a pesar de la falta de jugadas claras en ambos planteles. El local se fue acomodando con los minutos y terminó proponiendo el ritmo del partido pero sin ser superior. Por momentos el «celeste» dominó pero no pudo sacar ventajas.
El conjunto de San Juan se plantó bien y anulo el poder ofensivo del equipo de Vázquez.
A los 11 minutos del complemento Monteseirín, de gran primer tiempo abrió el marcador. El central conectó de cabeza un corner de Bertochi para poner el 1 a 0 para el visitante.

Minutos más tarde Benavidez sacó un gran centró y Ferreira cabecepo, la pelota pegó en el travesaño y salió.
A los 29 minutos Sepulveda la aguantó y sacó un derechazo al angulo, Ardente se vistió de héroe y mandó la pelota al corner.
El local lo buscó por todos lados pero el «santo» lo aguantó como pudo. El equipo de Grelak utilizó la experiencia para cuidar el resultado y quedarse con los tres puntos.
El «león» intentó pero la suerte no estuvo de su lado. Las grandes actuaciones de Ardente y Monteseirín anularon las chances del equipo de Río Cuarto.
Estudiantes perdió su invicto pero dejo una gran imagen en el Candini. El plantel se fue aplaudido por el estadio pese a la derrota pero recompensado por la gran entrega.
El equipo de Río Cuarto mantenía un invicto de dos años y medio sin perder de local. Hoy frente a San Martín de San Juan volvió a conocer la derrota ante su gente.

SÍNTESIS:

Estudiantes:
Adrían Peralta; Gastón Benavidez, Gastón Bottino, Alan Vester, Lucas Suarez; Claudio Cevasco; Nahuel Caineli, Alvaro Cuello, Yair Arismendi; Javier Ferreira y Bruno Sepulveda.
D.T.: Marcelo Vazquez.
Cambios: 61″ Leonel Ceresole por Arismendi; 61″ Victor Beraldi por Cuello. 79″ Martín Peralta por Cevasco.
Amonestados: 23″ Bottino. 73″ Benavidez. 78″ A. Peralta.

San Martín de San Juan:
Luis Ardente; Rafael Barrios, Francisco Álvarez, Facundo Monteseirin, Ian Escobar; Maros Fernández, Luis Jerez Silva, Gonzalo Ramírez; Matías Giménez, Martín Bravo y Marcos Gelabert.
D.T.: Alfredo Grelak.
Cambios: 53″ Nicolás Bertochi por Gelabert. 65″ Nicolás Pelaitay por Bravo. 87″ Ezequiel Vidal por Ramírez.
Amonestados: 77″ Jerez Siva. 78″ Monteseirín. 84″ Ardente.

Gol: 56″ Monteseirin.
Estadio: "Antonio Candini" (Estudiantes).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MUNDO D / PRENSA DE ESTUDIANTES.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY / FÚTBOL REPLAY.

Viernes 08 de noviembre de 2019, 23:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mundo D.