/
Torneo Regional Amateur

Mitre de Posadas no se postulará para el Argentino B

 El presidente de Bartolomé Mitre, José “Pepe” Bertran descartó la posibilidad de jugar, al menos este año, el torneo Argentino “B”, para el cual podía postularse dada su infraestructura e historia, de aucerdo a las condiciones que exigía el Consejo Federal de la AFA.
Un grupo de dirigentes y ex futbolistas de reconocida trayectoria e identificados con el conjunto auriazul, intentó conseguir los recursos económicos necesarios para afrontar la participación en la edición 2012/13 del torneo Argentino B, pero no tuvieron el eco deseado.
Según lo confirmó a Canal 6 Bertran, la directiva de Mitre prefirió priorizar otros objetivos, como seguir trabajando en las refacciones de las instalaciones del club y no hipotecar el futuro de la entidad, comprometiéndose a pagar sueldos a un plantel semiprofesional como el que se necesita para jugar la cuarta categoría del fútbol argentino.
El presidente, reconoció que los dirigentes Lucio Mariani, Carlos Rodríguez y Héctor Orlando estuvieron al frente de las gestiones para obtener los avales económicos, pero sin fortuna.
De esta manera, solamente Jorge Gibson Brown representará a Misiones en el Argentino “B”, mientras que Deportivo Rosamonte de Apóstoles sigue adelante con las gestiones para confirmar su participación que recién se oficializaría el 1º de agosto.
En las últimas horas, tras la decisión de Mitre, hubo rumores sobre el interés de La Picada en presentarse, pero la entidad de Villa Cabello tropezaría con varias de las condiciones que exige el Consejo Federal, como un estadio en condiciones e historia.

Fuente: Redacción Deportes Misiones.

Viernes 20 de julio de 2012, 14:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel de concordia · Viernes 20 de julio de 2012, 22:17 · Citar
lo del señor JOSE PEPE BERTRAN, es muy valorable y comprensible no podemos endeudar un club para jugar un torneo a nivel nacional lo felicito señor hay gente que no save los gastos que genera un torneo argentino B
luis · Viernes 20 de julio de 2012, 15:51 · Citar
lastima por un club tiene mucha historia pero bien que no condenen el patrimonio del club para pagar un torneo que no tienen como afrontarlo.
Muy bien los dirigentes